Entretenimiento

Jessie y James se convierten en las waifus más bellas de Pokémon en este cosplay doble de Ris

¿Preparados para este doble problema?

Team Rocket

Pokémon llegó al final de una era tras el último punto de las aventuras de Ash y Pikachu, pero también dijo adiós el Equipo Rocket, conformado por Meowth, Jessie y James, estos dos homenajeados en un reciente cosplay que se viralizó en Internet, magníficamente interpretados por la misma modelo.

La de Pokémon es una de las franquicias de videojuegos más exitosas de la historia, que comenzó siendo de tipo RPG para las consolas de Nintendo creada por Satoshi Tajiri en 1995 y que se transformó en una serie de manga - anime.

Su éxito incluyó diferentes juegos de distintos géneros, una gran variedad de artículos de colección, cartas, juguetes y más, con diferentes objetos que tuvieron al Equipo Rocket como imagen.

Jessie, conocida como Musashi en Japón, es la integrante femenina del Equipo Rocket y una antagonista recurrente del anime junto con James y Meowth. Si bien es mala, demuestra en ocasiones ser algo o muy buena con los pokemones, aunque comúnmente solo lo es con los suyos.

Por su parte, James (Kojiro en japonés) es la parte divertida y humorística del Team Rocket y pese a que en los primeros capítulos del anime aparentaba ser un hombre calculador, astuto y perverso, rápidamente se descubre su naturaleza divertida, bromista y algo torpe.

El increíble cosplay doble del Equipo Rocket

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Código Espagueti, la creadora de contenidos Marisa Dorrego, mejor conocida en las redes sociales como Ris y con casi 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram risdorrego, realizó este increíble cosplay de Jessie y James.

Como podemos observar, la cosplayer protagonizó ambos cosplays de los integrantes del Team Rocket y con ayuda de algún programa de edición pudo combinar ambas imágenes para estas increíbles fotos. Por supuesto, recreó a la perfección los colores de cabello y ojos de Jessie y James.

Tags

Lo Último


Te recomendamos