Entretenimiento

Inteligencia Artificial ilustra un fan art de Mikasa en Attack on Titan que parece un sexy cosplay de la vida real

En realidad parece una hermosa modelo, pero es una ilustración de una Inteligencia Artificial.

Mikasa

Cuando hacemos la ponderación de los personajes más importantes de Shigeki no Kyojin, también conocida como Attack on Titan, el nombre de Mikasa Ackerman aparece entre los primeros lugares. Es una de las lógicas para comprender su fuerte presencia entre el fan service de la serie.

PUBLICIDAD

Es la hermana adoptiva del protagonista, Eren Jaeger y miembro del Cuerpo de Exploración que busca retomar la Muralla María. Es considerada una genio militar y fue la primera de su clase durante la graduación de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104.

Estas habilidades, que el fadom de la serie califica como prodigiosas, se combinan con su propia voluntad letal y extraordinaria, demostrada cuando lucha contra los titanes. Dicha actitud y temple ante una batalla se ha visto pocas veces entre los soldados, reclutas o veteranos.

Su apariencia comparable con la de cualquier joven que va a la universidad o escuela secundaria se juntan con las características y habilidades mencionadas para hacerse fuerte en el mundo del cosplay o del fan art.

Pero recientemente, según una reseña de Código Espagueti, un seguidor de Attack on Titan llevó su fanatismo más hacia el mundo de la tecnología. Le pidió a una Inteligencia Artificial que ilustrara a una Mikasa con aspecto hiperrealista al estilo cosplay o live action.

La representación final, publicada por una cuenta de Twitter identificada con el usuario @Waifu.Ai, se ve de esta manera. Parece una modelo realizando un cosplay, pero la realidad es que se trata de una ilustración de la Inteligencia Artificial.

Tags

Lo Último