Entretenimiento

Star Wars: Déjate llevar por el Lado Oscuro de esta cosplayer con este bodypaint de Darth Maul

El aprendiz Señor Oscuro de los Sith, en la piel de un modelo española.

El fandom de Star Wars, históricamente, ha sido considerado como uno muy exigente. También como el grupo de fanáticos que más ha quedado con pocos sabores en la boca en algunos momentos de la saga, especialmente por el poco protagonismo que tuvo Darth Maul.

También llamado simplemente como Maul, este enemigo de los Jedi fue un zabrak dathomiriano sensible a la Fuerza y un guerrero del Lado Oscuro que sirvió como el aprendiz Señor Oscuro de los Sith, Darth Maul, durante los últimos años de la República Galáctica, reinando como criminal durante el dominio del Imperio Galáctico.

Maul fue tomado a una edad temprana por Darth Sidious, quien lo entrenó como su primer aprendiz. Gracias a su entrenamiento, Darth Maul se hizo fuerte en el Lado Oscuro, convirtiéndose en un duelista y asesino experto que anhelaba revelar la continuada supervivencia de los Sith a la Orden Jedi.

Uno de los momentos más impactantes de este personaje en Star Wars fue durante la crisis en Naboo en el 32 ABY, cuando asesinó al maestro de Obi-Wan Kenobi, Qui-Gon Jinn. Sin embargo, Darth Maul fue derrotado y mutilado por Kenobi, quien dio al Lord Sith por muerto, pero luego regresa en el arco de las Guerras Clon como un ciborg.

El cosplay bodypaint de Darth Maul hecho por una modelo

El cariño que hay por Maul es notorio y no sorprende que sea uno de los personajes más elegidos por los seguidores de Star Wars para realizar cosplays, pero una modelo española lo llevó a otro nivel haciéndolo con el arte bodypaint.

Como podemos observar, la cosplayer Yaiza Pérez logró recrear los colores rojo y negro de la piel de Maul, incluyendo las marcas negras en su rostro. También lleva en su frente los tres cuernos del aprendiz de los Sith y se muestra con la clásica pose de los sensibles a la Fuerza.

Darth Maul. Siempre he querido hacer a este personaje y ahora que tengo espada quiero hacer a Yoda”, escribió la creadora de contenidos en la publicación, demostrando su fanatismo por Star Wars.

Tags

Lo Último


Te recomendamos