Entretenimiento

Marvel: Productor responde a la teoría que conecta a Kang con Shang-Chi y los Diez Anillos

También tendría conexión con Ms. Marvel.

kang el conquistador

El productor de Marvel Studios, Stephen Broussard, dio declaraciones sobre la teoría en curso sobre la conexión potencial de los Diez Anillos de Shang-Chi con Kang el Conquistador en la Saga del Multiverso del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Como recuerda un informe publicado en el sitio web de Screen Rant, después del éxito de la Saga del Infinito, Marvel está en proceso de establecer otro evento culminante con Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, con Kang como gran villano.

La teoría en cuestión afirma que los Diez Anillos de Shang-Chi, vistos en la película de este personaje que debutó en el MCU en 2021, están vinculados a Kang. La escena postcréditos de la cinta nos mostró el último vistazo a estos milenarios objetos.

Cuando se le preguntó sobre esto a Broussard durante su reciente aparición como invitado en el podcast Inside Disney, Broussard restó importancia a la idea: “No leería demasiado en este punto. Me temo que es una pregunta difícil de responder, porque si digo, ‘Estén atentos’, es posible que lean más sobre eso, ¿sabes?”.

“Pero, cuando hicimos Quantumania, se trataba solo de eso. Cualquier conectividad en el futuro, realmente no puedo hablar, porque realmente no sé a dónde se dirige. Pero es una idea independiente para esto más que lo que sea en el escenario para otro Shang-Chi, en caso de que eso suceda, o Kang Dynasty. Era puramente el entorno de esta película”.

Kevin Feige y Stephen Broussard

Kang también estaría conectado con el brazalete de Ms. Marvel

También está la afirmación adicional de que el brazalete o el conjunto de brazaletes de Ms. Marvel también están vinculados a Kang y, en este caso y el de los anillos, tendría que ver con la tecnología con los que fueron fabricados.

En este momento, se desconoce si Kang está vinculado a Shang-Chi y Ms. Marvel, pero a medida que continúa la Saga del Multiverso, saldrá a la luz más información sobre este asunto.

La próxima aparición de Kang en el MCU será en la temporada 2 de Loki, que puede incluso confirmar o desacreditar por completo la idea, ya que se espera que la serie de Disney+ profundice en la historia y los orígenes del villano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos