Entretenimiento

One Piece: Modelo española se convierte en la versión femenina de Monkey D. Luffy con este cosplay bodypaint

Jamás imaginaste ver a Luffy de esta manera.

Monkey D. Luffy
Monkey D. Luffy

One Piece, el manga escrito e ilustrado por el mangaka japonés Eiichiro Oda, que comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shonen Jump el 22 de julio de 1997 y a la fecha se han publicado 103 volúmenes, se centra en Monkey D. Luffy.

PUBLICIDAD

El manga más vendido de la historia narra la historia de este joven que aspira a convertirse en el Rey de los Piratas al adquirir el tesoro titular, One Piece. En su búsqueda, Luffy recluta a una pequeña tripulación conocida como los Piratas del Sombrero de Paja y juntos zarpan en un barco llamado Going Merry, mientras se enfrentan a otros piratas nefastos en el East Blue.

Esta obra es referencia del genero shonen y del arte japonés, que llegó al formato anime gracias a Toei Animation, la compañía detrás de Dragon Ball, Sailor Moon, Mazinger Z, Slam Dunk, Caballeros del Zodiaco, entre otros.

Al ser el protagonista, Luffy ha inspirado a miles de fans a hacer cosplays con su atuendo, pero no solo por hombres sino también por mujeres, llegando al punto incluso de hacer interpretaciones con arte bodypaint.

La versión femenina de Luffy en bodypaint

El cosplay bodypaint de Monkey D. Luffy es obra de la modelo española Yaiza Pérez, con más de 26 mil seguidores en Instagram, quien pintó su cuerpo para recrear al personaje.

Ya tocaba jajajaja, maquillaje de Luffy!!!! Es un maquillaje bastante sencillo ya que con las alergias que he tenido últimamente tenía miedo de que me saliera un brote. Espero que os guste de todas formas”, escribió la cosplayer.

Como podemos observar, la creadora de contenidos recrea a la perfección el atuendo del capitán y fundador de los Piratas de Sombrero de Paja. Tiene la camisa roja abierta, el trapo amarillo en su cintura y tiene hasta la cicatriz en forma de X en el pecho y la tiene el protagonista de One Pie debajo de su ojo izquierdo.

Lo único que no es pintura es el sombrero, pero sin duda este cosplay bodypaint merece un 10.

Tags

Lo Último