Míster Satán es un inesperado personaje que ingresa en el final del arco de Cell y los Androides en Dragon Ball Z. Es un humano, de los más poderosos que hay, que llega al torneo para intentar vencer al bioandroide de la Patrulla Roja.
Su poder, aunque bastante respetable para la raza humana, no sirve de nada cuando se compara con el nivel del villano o el de los Guerreros Z. Vamos, que este personaje pintoresco no podría enfrentarse ni siquiera a Yamcha.
Entonces, eso hace que su aparición sea comparable con la de un bufón que sólo está haciendo que se pierda tiempo de la batalla real, que define el destino de la Tierra. Tiempo después cobra importancia gracias a que es el padre de Videl y el único capaz de controlar a Majin Buu siendo su amigo.
Pero ¿ustedes creen que las cosas podría haber sido diferentes si este guerrero hubiese aparecido en una versión femenina? Es difícil de saber, pero al menos nos lo podemos imaginar con este cosplay que realiza la modelo mexicana Elia Fery.
La también cantante buscó el atuendo de Míster Satán y lo ajustó a su escultural figura. El típico traje de karate que utiliza el papá de Videl con el pantalón y cinta blanca junto al kimono en color marrón se juntan con la belleza de la modelo.
Elia Fery hasta logró rizar su cabello para parecerse en todo lo posible al campeón humano de las artes marciales.