Entretenimiento

Dragon Ball Super: Este es el verdadero poder de Pan en el capítulo 91 del manga

Digna heredera de Gohan.

Pan

El manga de Dragon Ball Super, escrito e ilustrado por Toyotaro, publicado en la revista V-Jump de Shueisha basado en las ideas y diseños de Akira Toriyama, revela en su capítulo 91 el verdadero poder de Pan, la hija de Videl y Gohan, nieta de Goku.

Si bien la herencia de Pan es especialmente terrícola, siendo la descendencia de su padre Gohan, un híbrido saiyano y su madre Videl, una terrícola de tipo humano, lo que la hace 1/4 saiyana, el manga se ha encargado de confirmar si puede ser tan o más poderosa que su progenitor.

Como recuerda un reporte publicado en el sitio web de Depor Play, Dragon Ball Super ha abandonado la saga de Trunks y Goten para la presentación de una saga especial llamada “Super Hero”, basada en la última película de Toei Animation en la que Piccolo y Gohan tendrán que enfrentar a la Patrulla Roja.

En el capítulo 91 del manga, se encargan de revelar el verdadero poder de Pan.

¿Cuál es el poder de Pan?

En una de las conversaciones que tienen ambos Piccolo y Pan, se confirma que Gohan es mucho más fuerte que Goku, algo que podíamos suponer luego de que el hijo de Kakaroto alcanzara la transformación SSJ2 primero que todos.

Sin embargo, Piccolo le aclara que habría cambiado esta situación debido a que el padre de Pan ya no entrena como antes, ahora se dedica a su investigación de los insectos de la Tierra.

Dragon Ball Super #91

Pese a ser una niña, Pan es mucho más poderosa de lo que aparenta, ya que cuando era solo una bebé logró volar y salvar a Mai y compañía de morir en el espacio. Otros saiyajin tuvieron que entrenar mucho para poder volar, mientras otros humanos, como Krilin y Videl, alcanzaron a aprender la técnica cuando eran adultos.

El capítulo 91 de Dragon Ball Super está disponible en el portal Manga Plus de Shueisha en español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos