Entretenimiento

Dragon Ball, Naruto y One Piece se fusionan en este impresionante fan art que une lo más épico de cada anime

Una obra de arte.

Naruto, Goku y Luffy
Naruto, Goku y Luffy

Para muchos seguidores del manga y del anime, Dragon Ball, Naruto y One Piece son tres de las mejores obras que se hayan creado y una buena cantidad de fanáticos podría tener a las tres como las tres mejores de todos los tiempos.

PUBLICIDAD

Unir lo mejor de estos animes involucraría un crossover que parece imposible de materializarse, pero siempre quedará el trabajo de los artistas e ilustradores que pueden darnos una idea de lo que sería una fusión entre nuestras series favoritas.

Como cuenta un reporte publicado en el sitio web de 3D Juegos Latinoamérica, un artista llamado Chien Chih Kang, quién acostumbra a tomar elementos de la cultura pop y reimaginarlos con su estilo particular que evoca el arte del Japón antiguo, compartió en Twitter un fan art que combina lo más épico de Dragon Ball, Naruto y One Piece.

Goku, Naruto y Luffy, juntos en el mismo arte

El arte del Japón antiguo es conocido como Ukiyo-e, que es la manifestación artística que generalmente se aprecian en obras realizadas entre los siglos 17 y 19 del Japón feudal. El informe recuerda que este movimiento artístico tuvo un alto impacto cultural en la isla y permeó por completo la cultura del país del sol naciente.

Fan art
Fan art (Chien Chih Kang)

Como podemos observar en la imagen arriba de estas líneas, el artista combinó momentos inolvidables de cada uno de los animes. La transformación de Goku a Super Saiyajin 3, Luffy en uno de los estados más recientes de la Fruta del Diablo y Naruto en modo Kyubi.

Los detalles del fanart son impresionantes. Adapta a la perfección el estilo Ukiyo-e, con formas y trazos idénticos a este movimiento, calcando la sensación de ser una imagen antigua.

Tags

Lo Último