Entretenimiento

Nezuko está lista para la nueva temporada de Demon Slayer en este cosplay de Arliette Sama

Hasta tiene el bambú.

Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba

Nezuko es uno de los personajes claves en la trama de Demon Slayer, que se prepara para una nueva tanda de episodios con Tanjiro, tratando de reparar su espada Nichirin. Mientras se acerca el 9 de abril, fecha de estreno de la próxima temporada de Kimetsu no Yaiba, admiremos este cosplay de la hermana del protagonista.

PUBLICIDAD

Como bien recuerdan los fans, Demon Slayer se centra en un joven llamado Tanjiro Kamado, un joven inteligente y de buen corazón que vive con su familia en las montañas, el cual se ha convertido en la única fuente de ingresos de su familia tras el fallecimiento de su padre, haciendo viajes al pueblo cercano para vender carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando regresa a casa y descubre que toda su familia había sido asesinada por un poderoso demonio llamado Muzan Kibutsuji, siendo únicamente su hermana menor Nezuko, la única sobreviviente de aquel incidente y quien luego se transforma en un demonio, tratando de no acabar con su pariente.

Esta imponente historia ha inspirado a cientos de cosplayers en el mundo a disfrazarse como los personajes de Demon Slayer, o en este caso, como Nezuko.

El cosplay de Arliette Sama

Arliette Sama es una cosplayer chilena que puedes encontrar en Instagram como arliette_sama. Tiene más de 11 mil seguidores en la red social y realizó un fascinante cosplay de Nezuko.

Aqui una nezuko menos cachetona que otros días”, escribió en el caption de la publicación la creadora de contenidos, que vio cómo el post se llenó de me gustas y comentarios.

Como podemos observar, Arliette Sama logra igualar el traje original color rosa de Nezuko, un clásico kimono. Además, la cosplayer lleva en su boca el bambú que utiliza el personaje para no morder a nadie.

Tags

Lo Último