Entretenimiento

El regreso de Rita Repulsa, la hija de Trini y todo lo que sabemos del especial de Power Rangers

¡Viene hasta Alpha!

El ¡Morfosis amigos! se volverá a escuchar en las voces y piel de dos de los Power Rangers originales, que aparecieron en el comienzo de la icónica serie, en 1993. Netflix liberó el primer tráiler oficial de su especial y dejó sorprendido al mundo entero por la aparición de dos personajes especiales.

El regreso de Billy/Blue Ranger (David Yost) y Zack/Black Ranger (Walter E Jones) estaba confirmado. Pero que aparezcan en el tráiler es motivo de celebración, como si fuese un gol a los noventa.

La ausencia de Austin St John genera muchas dudas, debido a que el actor atraviesa un problema legal de presuntas estafas al sistema de salud de los Estados Unidos. Supuestamente está involucrado en fraude a través de las ayudas económicas del covid-19. A pesar de esto, muchos fanáticos guardan la esperanza de verlo, al menos en un postcréditos.

Con respecto a la Pink Ranger original se sabe que Amy Jo Johnson no quiso asistir a la reunión.

De resto queda el recientemente fallecido Jason David Frank, de quien no se sabe cuál será su modo de participación. Y una de las sorpresas es el homenaje que prepararon para Thuy Trang, actriz que hizo de Trini (Yellow Ranger) en los noventa, que murió en un accidente de tránsito, en el 2001.

En el tráiler sale la joven Charlie Kersh, quien hará de la hija de Trini, que busca venganza debido a que Rita Repulsa la asesinó.

Esto nos lleva a otra de las sorpresas en el tráiler: la villana principal será la icónica Rita, que estaba encarcelada y se escapó para generar una nueva amenaza en la paz de la Tierra. Al igual que en 1993, esta malvada será doblada por la actriz de doblaje Barbara Goodson.

Mientras que Alpha 5 también vuelve como asistente de Zordon, en la voz del actor Richard Horvitz. El especial de Netflix se liberará el 19 de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos