Entretenimiento

Dragon Ball Super: modelo turca realiza este maravilloso cosplay de Kale con la armadura de Broly

Kale, que viene a ser el equivalente a Broly en el Universo 6 de Dragon Ball Super, tiene la misma vestimenta que el saiyajin lleno de ira.

Dragon Ball Super - Kale se Transforma Dragon Ball Super - Kale se Transforma

Kale es una guerrera de quien esperamos ver mucho más en Dragon Ball Super. Es una saiyajin del Universo 6 que tiene las mismas características que Broly. Es una persona muy tranquila y tímida, pero cuando agotan su paciencia saca un poder sorprendente, que no es capaz de controlar por la toda la ira que acumula.

PUBLICIDAD

Los atuendos con los que aparece en Dragon Ball Super, en los dos torneos en los que participa, son muy diferentes a los de cualquier guerrera saiyajin de las que hemos visto en la Tierra.

Viste un pantalón y camiseta color marrón que se le achica cuando se convierte en Super Saiyajin, en esa transformación como la de Broly. La próxima vez que la veamos, quizás ya ha desarrollado un poder mucho más impresionante.

Pero mientras eso llega disfrutamos del personaje a través de las interpretaciones de cosplay que realizan diferentes modelos alrededor del mundo.

Una que recientemente ha hecho de Kale es la turca Peachieee Keen. En sus redes sociales, en donde suele exhibir sus atributos, aparece como la saiyajin del Universo 6, pero con una característica diferente: viste la misma armadura de Broly, pero en una versión femenina.

¿Cómo es eso? Significa que su traje es más ajustado y en la parte de abajo luce una especie de bikini. Con lo tímida que ha demostrado ser, probablemente nunca veamos a Kale con este atuendo, pero les mostramos como lo interpreta la modelo turca en su cuenta de Instagram y TikTok.

Tags

Lo Último