Entretenimiento

Competencia en FIFA, CoD, Valorant, F1 y mucho más: así será Zona Gamer en Bogotá

En abril Bogotá tendrá un evento de videojuegos que romperá todos los moldes y que entregará títulos y grandes premios

LOUD vence e avança para a Final da Chave Superior do VALORANT Masters Reykjavík
LOUD en VALORANT Masters Reykjavík (Reprodução / Twitter @valesports_br)

Zona Gamer se realizará el 21 y 22 de abril como un espacio de encuentro entre la comunidad gamer y los mayores exponentes de la industria. Antes del evento se realizará un campeonato clasificatorio, con inscripciones abiertas hasta el 31 de marzo, para que los aficionados puedan demostrar sus habilidades en diferentes juegos y accedan a la oportunidad de disputar la gran final durante los días de ‘Zona Gamer’. Dentro de la oferta de títulos que tendrán este espacio competitivo están Valorant, FIFA 23, Halo 2 Anniversary (2020), Dragon Ball FighterZ, Assetto Corsa / F1 y CoD Mobile (BR + MJ).

PUBLICIDAD

Adicionalmente, los participantes accederán a una zona de simulación ‘SimRacing’ en la que podrán conducir los simuladores y participar de la competencia abierta de F1 2022 (Fórmula 1), dándole al ganador la oportunidad de “figurar” como el primer campeón de un torneo presencial de F1 en el país.

Otra de las actividades del evento será ‘Gaming talks’, una serie de cuatro charlas que tendrán como objetivo brindar a la comunidad un mayor contexto de lo que actualmente tiene para ofrecer la industria gamer en el país, los retos de la oferta educativa para formar más desarrolladores de videojuegos y los desafíos a los que se enfrentan los escenarios profesionales y culturales de esta industria en el territorio nacional.

Se espera que esta primera edición, que se realizará en el Teatro Ripio en Bogotá (Cl 34 #13-28) cuente con la participación de más de 3.000 personas amantes de los videojuegos y la cultura geek. La entrada será gratuita, con previa inscripción.

¿Cómo inscribirse en Zona Gamer Bogotá?

Los usuarios deberán realizar previamente su registro en la landing page del evento y recibirán un código QR para su ingreso, una vez que lleguen al lugar y se verifique su autenticidad, se hará la entrega de la escarapela que servirá como acreditación.

Zona Gamer es un espacio gratuito y colaborativo que nació de la alianza entre el Bronx Distrito Creativo y LG Electronics Colombia, para contribuir al desarrollo de la comunidad gamer y promover espacios que aporten a las industrias culturales y creativas del país.

Para más información visite: http://zonagamerlg.com/

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último