Entretenimiento

The Legend of Zelda: Tears of Kingdom: Amazon Japón les dará un regalo surrealista a los que reservan el videojuego

Todos necesitamos ese regalo en casa.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom NINTENDO

Cuando una compañía de videojuegos se prepara para el lanzamiento de un título, suele dar algunos regalos a quienes reservan el juego o a los que lo compran el día de su estreno. Pero en el caso de la tienda de Amazon en Japón, lo que estará obsequiando a algunos gamers es surrealista y tiene que ver con The Legend of Zelda: Tears of Kingdom.

PUBLICIDAD

Como lo describe un reporte publicado en el sitio web de Hobby Consolas, este regalo es un buen complemento para recuperar fuerzas al jugar en Nintendo Switch: un juego de cubiertos con tenedor y cuchara.

Nada como comer después de varias horas pegado a la consola, por eso Amazon Japón pensó en este regalo. “Parece que el bono de reserva de Amazon Japón para Tears of the Kingdom es una cuchara / tenedor”, escribió el insider Wario 64.

El informe agrega que todos los que reserven el videojuego recibirán la cuchara, mientras que los que logren adquirir la Edición Coleccionista de The Legend of Zelda: Tears of Kingdom obrenderán el tenedor, difícil de conseguir pero que genera ambición.

¿Qué trae la Edición Coleccionista?

La secuela de Breath of the Wild 2 se lanzará el 12 de mayo de 2023 y un reciente Nintendo Direct se reveló que tendrá versión coleccionista, que saldrá a la venta el mismo día.

La Collector’s Edition incluye una copia del videojuego en formato físico, un libro de ilustraciones, un SteelBook, un póster metálico Iconart y un set de cuatro pines.

The Legend of Zelda: Tears of Kingdom
The Legend of Zelda: Tears of Kingdom

Además, se confirmó el lanzamiento de un nuevo amiibo de Link, con el aspecto que tiene en el videojuego y también estará disponible por separado. La figura concederá a los usuarios materiales y armas, así como una tela especial para la paravela de Link.

The Legend of Zelda: Tears of Kingdom
The Legend of Zelda: Tears of Kingdom

Tags

Lo Último