Entretenimiento

Dragon Ball GT: Modelo mexicana se convierte en Bra con un lindo cosplay

Lista para un live-action.

Bra

Dragon Ball es uno de los mangas más míticos de la historia, creado por Akira Toriyama, convirtiéndose en uno de los animes más aclamado del público con diferentes historias como Dragon Ball GT, siempre discutida por el fandom que se enfrenta por aceptar si es canon o no.

GT es un anime creado por el estudio de animación japonesa Toei Animation. Es una secuela derivada de Dragon Ball Z cuyo material es producido solamente por Toei y es la más corta de todas, con solo 64 episodios. En este arco, vimos la versión adolescente de Bra, protagonista un cosplay viralizado en Internet.

Bra, conocida anteriormente como Bura en Hispanoamérica, es la segunda hija de Bulma y Vegeta, hermana de Trunks, por lo tanto es mestiza entre Saiyan y humana terrícola. Si bien es un personaje secundario en el manga original y de menor importancia, con muy pocos diálogos, en el anime se mostró con más protagonismo y se desarrolló como personaje secundario en Dragon Ball GT.

Recomendados

El lindo cosplay de Bra, hecho por una mexicana

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Geekmi News (vía MSN), la modelo mexicana Sora Cosplay, mejor conocida en Internet y las redes sociales como honeysora.cosplay y con miles de seguidores en las diferentes plataformas, realizó este lindo cosplay de Bra.

Bra - Dragon Ball GT. Super feliz de hacer a otro personaje de la franquicia de Dragon Ball. Espero que les guste este cosplay tanto como a mi y me ayuden a compartirlo”, escribió en el caption de la publicación Sora, con cientos de me gustas y decenas de comentarios con elogios y halagos.

Como podemos observar, la cosplayer lleva el vestido y cintillo del personaje en su versión de Dragon Ball GT, con el característico color rojo y el azul de su cabello idéntico al de Bulma y Bra. Es un 10.

Tags

Lo Último


Te recomendamos