Entretenimiento

Shingeki no Kyojin: este es el cosplay bodypaint más cautivador de Mikasa Ackerman

En la piel de una bodypainter española.

Mikasa Ackerman
Mikasa Ackerman

Mikasa Ackerman es considerada como una de las mujeres más fuertes del mundo del anime. Muestra de ello es que sirvió de inspiración para una creadora de contenidos de España para hacer un cosplay por el Día de la Mujer de este personaje de Shingeki no Kyojin, el aclamado manga también conocido como Attack on Titan o Ataque de los Titanes.

PUBLICIDAD

Shingeki no Kyojin es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama, publicada en septiembre de 2009 por la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha con un total de 139 capítulos. Luego, fue adaptada a un exitoso programa de anime dirigido por Tetsuro Araki y producida por Wit Studio con varias temporadas.

Este manga - anime se desarrolla en un mundo ficticio en el que la humanidad está al borde de la extinción a causa de unas criaturas humanoides llamadas titanes, lo que obliga a los sobrevivientes a refugiarse en tres enormes murallas que impiden el acceso a dichos monstruos.

Mikasa es uno de los personajes más importantes de Attack on Titan. Es la hermana adoptiva del protagonista Eren Jaeger y miembro del Cuerpo de Exploración que busca retomar la Muralla María. Es considerada una genio militar y fue la primera de su clase durante la graduación de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104.

El cosplay bodypaint de Mikasa

Por el pasado Día de la Mujer, la cosplayer española Cynthia Perdomo, mejor conocida en las redes sociales como cyntaxis_ y con miles de seguidores en Instagram, encarnó a Mikasa Ackerman con el arte bodypaint.

Dado que ayer fue el 8 de marzo, queria conmemorarlo con una de las mujeres mas fuertes del anime, la gran Mikasa Ackerman”, escribió en el caption del post Cyntaxis, quien demuestra ser una gran fanática de Shingeki No Kyojin y que logra igualar a la perfección, con pintura, el atuendo de Mikasa.

Tags

Lo Último