Entretenimiento

The Last of Us: Todo lo que sabemos de la temporada 2

Fecha de estreno, trama y más.

The Last of Us

La primera temporada de The Last of Us llegó a su fin y la conclusión de los fans del videojuego de Naughty Dog es que HBO ha hecho una fiel adaptación de lo jugado por los gamers. Ahora, todo queda en manos del estudio para la segunda tanda de episodios.

Los nueve episodios de la primera temporada de The Last of Us están disponibles en HBO Max, en caso de que no la hayas visto o debas ponerte al día con todo. Mientras tanto, con información de IGN, te contamos todo lo que se sabe de la temporada 2.

¿Cuándo se estrenará la temporada 2?

Pedro Pascal, el actor chileno protagonista de la serie interpretando a Joel Miller, reveló en una entrevista con Collider que es posible que el rodaje de la segunda temporada empiece este mismo año. Esto puede pronosticar que la segunda temporada de The Last of Us llegará a finales de 2024 o comienzos de 2025.

La trama de la temporada 2 de The Last of Us

Se espera que la trama de la segunda temporada se centre en la historia de la secuela del primer videojuego, The Last of Us: Part II.

Los sucesos de la segunda parte tienen lugar cinco años después del primer título, por lo que es posible que los showrunners incluyan nuevas historias y material distinto al de los juegos. Además, el argumento del segundo videojuego es más extenso que del primero, por lo que es probable que veamos episodios aún más completos.

En una entrevista con GQ, tanto Craig Mazin como Neil Druckmann, los hombres detrás del programa, afirmaron que “es más de una temporada”, sin revelar si tendremos incluso una tercera o más.

¿Qué personajes regresan y quiénes debutan?

Tanto Joel en la piel de Pedro Pascal como Ellie interpretada por Bella Ramsey dirán presente en la segunda temporada, pero también se espera que vuelvan otros como Tommy (Gabriel Luna).

Habían dudas sobre el regreso de Ramsey como como Ellie, ya que en el segundo videojuego es más adulta. Sin embargo, Druckmann ya ha dejado claro que la actriz seguirá presente.

Sobre si veremos nuevos personajes, es probable que lleguen con protagonismo Dina y Abby. De hecho, muchos gamers y espectadores están convencidos de que ya apareció la primera de ellas en un cameo en el sexto episodio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos