Entretenimiento

Marvel: Elizabeth Olsen revela cuándo regresará la Bruja Escarlata en el MCU

Regresará... ¿Verdad?

Elizabeth Olsen en una escena de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. (Marvel Studios.)

La Bruja Escarlata sí regresará al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), desmintiendo los rumores que alejaban al personaje de la continuidad de la Fase 5.

PUBLICIDAD

Como recuerda un reporte publicado en el sitio web de ScreenRant, la Fase 4 del MCU finalmente le dio a Wanda Maximoff lo que le corresponde, dando inicio a la Saga del Multiverso con WandaVision. Su historia progresó en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, donde se la consideró muerta al final de la película, pero siempre ha sido un hecho aceptado que es solo cuestión de tiempo antes de que resurja.

Olsen finalmente reveló cuándo aparecerá de nuevo la Bruja Escarlata en el MCU y, como era de esperar, será en Agatha: Coven of Chaos, como lo confirmó a Deadline en una entrevista.

Nunca sé cómo responder a estas preguntas, excepto que no... creo que volveré...”, declaró la actriz.

Cómo Wanda puede regresar en Agatha: Coven of Chaos

Agatha Harkness de Kathryn Hahn debutó en WandaVision como la vecina entrometida de Wanda y Vision en Westview. Eventualmente, se reveló que ella era la principal villana del programa.

Al final de la serie de Disney+, Wanda dominó y dejó a Agatha sin sus habilidades mágicas para evitar que hiciera más daño. Teniendo en cuenta los lazos de sus personajes entre sí, no es difícil imaginar a Wanda teniendo en cuenta la serie independiente de Agatha.

Agatha Harkness
Agatha Harkness

Si bien parecía haber muerto en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, sin ninguna confirmación explícita, es probable que Wanda haya sobrevivido a la terrible experiencia. Sin embargo, después de su viaje por el camino oscuro, es posible que finalmente cambie de opinión y busque la ayuda de Agatha para aprender completamente sus poderes.

En todo caso, el título del próximo spin-off de WandaVision sugiere profundizar en la magia del caos, que utiliza la Bruja Escarlata. No se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para Agatha: Coven of Chaos, pero se espera que llegue a Disney+ a fines de 2023 o principios de 2024.

Tags

Lo Último