Entretenimiento

Los Caballeros del Zodiaco: Athena llega a la vida real en este increíble cosplay de Fabibi

Los Caballeros del Zodiaco, oficialmente conocida como Saint Seiya, es una serie de manga que tuvo como personaje clave a Athena.

Los Caballeros del Zodiaco, oficialmente conocida como Saint Seiya, es una serie de manga escrita e ilustrada por Masami Kurumada que luego fue adaptada al anime y que se convirtió en una de las series más emblemáticas de la historia de este género de la animación.

La obra escrita se publicó el 3 de diciembre de 1985 en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha hasta el 12 de diciembre de 1990 en la revista V Jump. Luego, cuando llegó a la televisión, este programa tuvo 114 episodios principales y 158 en total, con cinco películas animadas y una venidera cinta live-action.

Publicidad

Como bien recuerdan los fans, Los Caballeros del Zodiaco se centra en un grupo de jóvenes guerreros denominados “caballeros” o “santos”, quienes luchan del lado de la diosa griega Athena reencarnada en la humana Saori Kido para proteger a la humanidad de las fuerzas del mal que quieren dominar la Tierra.

El personaje de Athena y todos los momentos que protagonizó en el manga y en el anime han inspirado a los seguidores de Saint Seiya, al punto que han protagonizado originales cosplays como el de esta creadora de contenidos de Chile.

Fabibi trae a la vida real a Athena

Fabibi World Cosplay, una reconocida cosplayer chilena con más de 461 mil seguidores en la red social, compartió una foto de su cosplay de Athena, con el cabello morado, el báculo de oro, el vestido blanco y su cinturón dorado.

Uno de los animes que marcó mi infancia fue Saint Seiya y llevaba bastante tiempo re diseñando el traje de Athena, hice versión propia y la llevé a la vida hace unos días. Ahora resulta que están haciendo el live-action. Espero que mis caballeros que se unan a m en este post”, escribió la modelo, demostrando que es una gran fan del anime y que espera con ansias la película.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último