Entretenimiento

Así reaccionó Keanu Reeves a una propuesta de matrimonio y roba suspiros con su humildad

El actor conserva un gran sentido del humor.

Keanu Reeves tiene una impresionante fortuna de cientos de millones de dólares
Keanu Reeves El actor es reconocido por su sencillez y amabilidad con todos (@keanureevesfanpage.tr/Instagram)

A sus 58 años, Keanu Reeves sigue despertando las mismas pasiones al igual que al inicio de su carrera, algo que se probó en una reciente propuesta de matrimonio que recibió por parte de una fan.

PUBLICIDAD

El intérprete de Matrix es uno de los hombres más guapos de Hollywood, aunque eso sí, su corazón ya está ocupado. Él es novio de Alexandra Grant desde hace ya varios años y ha demostrado también lo galán que es defendiéndola de las críticas.

Los detractores señalan que la mujer luce “muy vieja” para él, al ser mayor que el actor, algo que no le ha importado y que ha aprovechado para ratificar el amor que siente hacia ella, no por cosas superficiales, sino por lo que realmente es.

Keanu Reeves también dio otra demostración de lo buena persona que es, con su humildad y sentido del humor, cuando una fan le gritó que se casara con ella durante el Festival de Cine SXSW.

De acuerdo con el reporte de Quién, la estrella de John Wick fue a promocionar la cuarta entrega de la saga con el director Chad Stahelski, así que tomó el micrófono para dar unas palabras.

Durante la charla, explicó que tiene el anillo de bodas de su personaje como recuerdo, a lo que una fan al fondo de la sala le gritó: “¡me casaré contigo!”, desatando las risas de todos los presentes con su ocurrencia.

El propio Reeves no fue indiferente ante este suceso y le dijo “sí, ten cuidado con lo que deseas”, haciendo gala de su carisma y espíritu alegre.

Más adelante incluso le dijeron que no envejecía y él atinó a decir “sí, hombre, envejezco. Realmente, envejezco. Está sucediendo, hombre”, despertando sonrisas.

Tags

Lo Último