Entretenimiento

Naruto: Gaara se convierte en una sexy waifu en este impresionante cosplay de Caties

Nunca imaginaste ver a Gaara de esta manera.

Gaara

Gaara, el Quinto Kazekage, es uno de los personajes más interesantes de Naruto, el manga - anime escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto, publicado en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1999 a 2014. Pero lo que más popularizó al joven de la arena fue el anime.

Producido por Pierrot, distribuido por Aniplex y transmitido por TV Tokyo inicialmente, con 220 exitosos episodios y que provocó la llegada de la secuela Naruto: Shippuden el 15 de febrero de 2007, el anime de Naruto es una de las adaptaciones más aclamadas de la historia y mostró a Gaara como uno de sus villanos.

Como bien recuerdan los fans del anime, Gaara es un shinobi de Sunagakure. También fue el Comandante General del ejército de la Gran Alianza Shinobi y Comandante de la Cuarta División y es uno de los personajes más aclamados de Naruto por pasar de ser cariñoso y tímido a convertirse en una asesino y retraído.

Gaara posee la habilidad de manipular la arena y se desplaza por el aire para servir a diversos fines. La cantidad de arena que puede controlar al mismo tiempo es bastante grande, otra de las razones por la que es tan popular.

Gaara, convertido en una waifu

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de E Games News, la creadora de contenidos Caties, mejor conocida en las redes sociales como catiescos y con más de 115 mil seguidores en Instagram, realizó este cosplay femenino de Gaara, convirtiéndolo en una sexy waifu.

Como podemos observar, la publicación tiene más de 17 mil me gustas y decenas de comentarios con elogios y halagos. La cosplayer hace una representación como mujer impresionante de Gaara, con el cabello del mismo color, una sensuales mallas negras que permiten ver su ropa interior y, por supuesto, la Calabaza de Arena en su espalda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos