Entretenimiento

Elon Musk sería el padrino de Mariel, la hija de Samuel García, gobernador de Nuevo León

Yo también lo quiero de padrino.

Elon Musk

Lo de Tesla y México son más que negocios. Luego de conocerse que Elon Musk, CEO de la compañía de autos eléctricos, llegara a un acuerdo para la construcción de una gigafábrica de su empresa en Nuevo León, ahora parece que sus vínculos con el estado pasan a ser más familiares.

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Milenio, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez, titular de la oficina de Amar a Nuevo León, nombrarían a Musk como el padrino de Mariel, su hija.

En una entrevista para Telediario Mediodía con María Julia Lafuente, García bromeó sobre la posibilidad de que el también CEO de Twitter y SpaceX fuera el padrino de su primogénita.

Recomendados

“A ver si mi hija sale astronauta”

El gobernador del referido estado mexicano dijo que le encataría que Musk fuera el padrino de Mariel, a lo que Lafuene respondió que “el bolo del padrino es impresionante”.

Con que le pague la carrera (a Mariel), con esto tengo. A ver si mi hija sale astronauta o algo fregón porque, lo dije en broma en una historia (en Instagram) él es sudafricano, no sé qué mentalidad tengan, pero imagínate que pueda llegar a una carnita: ‘me habló mi compadre Elon Musk”, expresó García.

El gobernador reveló que en la visita del empresario a Monterrey, Mariana fue quien le cayó mejor al dueño de Tesla. También contó que le mostraron aproximadamente siete terrenos para que eligiera dónde instalar la gigafábrica en el estado.

Lo que sí es cierto es que quien lo debe pedir es Mariana, porque le cayó mejor Mariana que yo, yo venía en el helicóptero, le enseñamos siete terrenos, los pros y contra de cada uno y me tiró a león, en todas me tiró a león, hasta que llegamos a LEGO ya empezó con mi esposa a platicar”.

La de LEGO en Nuevo León es la planta más grande del muno de la compañía danesa de juguetes, algo que permitió que Musk y Mariana coincidieran: “Los dos eran fans de LEGO y ahí se cayeron bien”.

Tú dile que quieres ser su comadre, que si quiere ser el padrino de Marielon”, declaró entre risas el gobernador, combinando los nombres de su hija y el magnate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos