Entretenimiento

Demon Slayer: Revelan la cantidad de episodios que tendrá la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

Regresa Tanjiro con su espada rota.

Demon Slayer | Kimetsu no Yaiba: To the Swordsmith Village, la nueva película de la franquicia, ha sido un rotundo éxito de taquilla. Conoce la fecha de estreno en México y América Latina.

Kimetsu no Yaiba - Demon Slayer tendrá continuidad y será a partir de la tercera temporada, de la que ya se conocen cuántos episodios tendrá, algo que aumentará el hype de los fanáticos de este manga - anime.

Escrito e ilustrado originalmente por Koyoharu Gotoge, publicándose 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shukan Shonen Jump de la editorial Shueisha y que luego fue adaptado al anime por Ufotable desde abril de 2019, continuará con el arco de Swordsmith Village.

Como bien recuerdan los fans, Demon Slayer se centra en un joven llamado Tanjiro Kamado, un joven inteligente y de buen corazón que vive con su familia en las montañas, el cual se ha convertido en la única fuente de ingresos de su familia tras el fallecimiento de su padre, haciendo viajes al pueblo cercano para vender carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando regresa a casa y descubre que toda su familia había sido asesinada por un poderoso demonio llamado Muzan Kibutsuji, siendo únicamente su hermana menor Nezuko, la única sobreviviente de aquel incidente y quien luego se transforma en un demonio, tratando de no acabar con su pariente.

Esta historia tuvo un reciente impacto con la película Demon Slayer: To the Swordsmith Village, lanzada el 9 de marzo de 2023 en Latinoamérica y aún en salas de cine, y desde la cinta dará el salto a la temporada 3 del anime.

¿Cuántos episodios tendrá la temporada 3?

La tercera temporada de Demon Slayer se estrena el 9 de abril en Japón y, según un informe de Animetrends citado en el sitio web de Level Up, tendrá 11 capítulos y el primero de ellos durará una hora.

Los seguidores de este anime quedaron impactados por la batalla final del Entertainment District Arc contra Daki y Gyutaro, lo que resultó en que la espada Nichirin de Tanjiro se rompiera y ahora deba arreglarla. La temporada 3 mostrará al protagonista hacia la Villa de los Herreros para repararla.

Demon Slayer - Temporada 3

Además, los nuevos episodios se estrenarán en Crunchyroll, pero se desconoce si el estreno en Latinoamérica coincidirá con la fecha en Japón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos