Entretenimiento

Robert Downey Jr es C3PO en este recasteo de Star Wars realizado por la Inteligencia Artificial

Will Smith como Mace Windu, Margot Robbie como Darth Vader y Chris Evans como Darth Maul son también parte de esta obra de la Inteligencia Artificial.

C3PO y Iron Man
C3PO y Iron Man

En un universo paralelo que desconocemos podría estarse desarrollando una versión de Star Wars completamente diferente a la que hemos visto por décadas en el cine. Un usuario de Instagram le ha pedido a una Inteligencia Artificial que ilustre a reconocidos actores y actrices de Hollywood como si fuesen parte de la obra de George Lucas.

PUBLICIDAD

Robert Downey Jr es C3PO, quizás uno de los más inesperados cuando sabemos lo que es el espíritu del personaje de Star Wars. Pero cuando vemos el diseño todo cierra perfecto, debido a que la ilustración muestra a un robot del estilo humanoide en civilizaciones apocalípticas.

Pero no todo termina allí. Con el intérprete de Iron Man es que apenas comienza, según una reseña de 20 Bits. En la cuenta de Instagram de Almadestuff hay un posteo con 10 imágenes en las que aparecen los icónicos personajes de Star Wars combinados con actores que nunca los interpretaron.

Pero que al verlos nos morimos por ver esta versión de la guerra de las galaxias. Ian McKellen es la versión vieja de Luke Skywalker. El hermano menor de Chris Hemsworth, Liam, es el imponente y aventurero Han Solo.

¿Quién es su fiel acompañante? Brad Pitt, que aparece con el característico pelaje de Chewbacca. ¿Seguimos con los buenos? Will Smith, obviamente, aparece como el mítico Mace Windu. Chris Pratt es un Yoda muy extraño y Kate Upton es Rey Palpatine.

Entre los villanos destacan Christoph Waltz como el Conde Dooku, Chris Evans como Darth Maul y una sorpresiva Margot Robbie en la piel del villano más malo que hay en la historia de los malvados: Darth Vader.

Star Wars IA
Star Wars IA
Star Wars IA
Star Wars IA
Star Wars IA
Star Wars IA
Star Wars IA
Star Wars IA
Star Wars IA
Star Wars IA

Tags

Lo Último