Entretenimiento

“Que bajo cayeron”, critican a los Oscars por burlarse así de Will Smith, a un año de la cachetada

Aunque el actor no asistió a la ceremonia de este año, fue nombrado, pero solo para burlarse de él

Will Smith Oscar 2023

Ya pasó un año de aquella cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock en los premios Oscar, luego que este se burlara de su esposa, Jada Pinkett Smith por su alopecia.

El hecho fue duramente criticado y el actor recibió sanciones y hasta fue vetado de los premios, y pagó las consecuencias de lo sucedido.

Will tuvo que desaparecer de redes y hasta se dice que estuvo en un retiro espiritual, alejado de su familia, y hasta perdió muchos trabajos.

Recomendados

Te recomendamos: Jamie Lee Curtis: de ser “otra nepo-baby más” a llorar por su primer Oscar a sus 64 años

Sin duda, es uno de los momentos más difíciles que el actor ha tenido que vivir, y le costó reincorporarse a su vida, de hecho, aseguran que su matrimonio con Jada también se vio afectado.

Sin embargo, a pesar de todo lo que sufrió y lo difícil que fue para Will Smith esta situación, en la gala de los premios de este domingo 12 de marzo, se burlaron del actor.

La burla a Will Smith en los premios Oscar 2023 que enfureció a todos en redes

El comediante Jimmy Kimmel fue el presentador de los premios Oscar 2023 y durante su monólogo, se burló de Will Smith.

“Queremos que se diviertan, se sientan seguros y, lo que es más importante, queremos que yo me sienta seguro. Si alguien comete un acto de violencia, se le dará un Oscar y un discurso de 19 minutos. Prometido”, dijo el también presentador.

Y destacó que “si pasa lo que pasó el año pasado, no hagas nada. Como el año pasado. Siéntate allí y no hagas absolutamente nada. O dale un abrazo al asaltante”, dijo bromeando, lo que generó rechazo en redes.

“Que bajo cayeron en los Oscars al burlarse así de Will”, “lo que pasó el año pasado no fue nada gracioso, no deberían hacer este tipo de bromas”, “ya Will se disculpó bastante como para que se sigan burlando de él”, “un error lo comete cualquiera, ya él ha pagado bastante, no es gracioso”, y “los de los Oscars son de lo peor, como se burlan de algo tan delicado”, fueron algunas de las críticas en redes.

Te recomendamos: El incómodo momento que vivió Ana de Armas en los Oscars 2023 con entrevistador: lo tildan de “misógino”

Sin duda la cachetada de Will Smith a Chris Rock es uno de los sucesos más polémicos en la historia de Los Oscar y siempre dará de qué hablar, pero no es momento de burlarse, especialmente por las consecuencias que ello trajo a la vida del famoso actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos