Entretenimiento

Premios Óscar 2023: Ignoran a Ignacio López Tarso en homenaje ‘In Memoriam’

Lenny Kravitz fue el encargado del apartado para la edición 95 de los Premios de la Academia

Premios Óscar 2023: Ignoran a Ignacio López Tarso en homenaje ‘In Memoriam’. / Foto: Especial

Año con año, los Premios Óscar homenajean a todas las personalidades que perdieron la vida durante el último año, y para esta edición, no fue la excepción, y el encargado de uno de los momentos más esperados de la noche fue el cantautor Lenny Kravitz, quien presentó el tema Calling All Angels durante el apartado ‘In Memoriam’.

PUBLICIDAD

Durante la entrega número 95 de los Premios Óscar, fotos y fechas del deceso de las personas que perdieron la vida durante el último año, se proyectaron en las grandes pantallas del Dolby Theatre ubicado en Hollywood, Estados Unidos.

.
Estatuilla oficial de los Premios Óscar 2023. / Foto: Getty Images (Lewis Joly/Getty Images)

Los Premios Óscar 2023 no homenajean a Ignacio López Tarso durante ‘In Memoriam’

Y para esta edición se homenajeo a Olivia Newton-John, Louise Fletcher, Robbie Coltrane, Kirstie Alley, Irene Cara, Nichelle Nichols, Angela Lansbury, James Caan, Raquel Welch, entre muchos otros. Sin embargo, algo que llamó la atención de cientos de internautas fue que no apareció el actor mexicano Ignacio López Tarso, quien perdió la vida el pasado sábado 11 de marzo.

.
Los Premios Óscar 2023 no homenajean a Ignacio López Tarso durante ‘In Memoriam’. / Foto: Secretaria de Cultura

Esto causó indignación entre varios usuarios, quienes por medio de redes sociales se quejaron y exigen una explicación por parte de los Premios de la Academia, mientras que otros más señalan que dicho video ya estaba listo y por eso no les dio tiempo de incluir al reconocido actor mexicano en el homenaje.

Tags

Lo Último