Entretenimiento

Pokémon: Cynthia, la campeona de la región de Sinnoh se convierte en una waifu real con este cosplay

Un espectacular cosplay de Cynthia, campeona de Sinnoh, nos recuerda las posibilidades infinitas que Pokémon ofrece a esta comunidad.

Un espectacular cosplay de Cynthia, campeona de Sinnoh, nos recuerda las posibilidades infinitas que Pokémon ofrece a esta comunidad.
Imagen: The Pokémon Company | Un espectacular cosplay de Cynthia, campeona de Sinnoh, nos recuerda las posibilidades infinitas que Pokémon ofrece a esta comunidad.

Pokémon es objeto de obsesión entre distintos sectores y comunidades hoy en día. El reciente cierre del arco de Ash Ketchum implicó un suceso enorme con cambios considerables en la franquicia que están por iniciar.

PUBLICIDAD

Es así como a lo largo de los últimos meses hemos visto cómo los fans, tanto del anime, como del juego, como incluso de la comunidad cosplay, han reaccionado ante el fin de las aventuras de este personaje que nos ha acompañado por décadas.

El punto climático de todo, lo tenemos claro, fue el torneo de maestros en donde Ash finalmente pudo coronarse como el mejor de todos, logrando su más grande sueño.

Fueron episodios de alta emoción y muchos momentos tensos contra los adversarios que nuestro héroe enfrentó. Pero entre todos ellos hubo una dama que resaltó: Cynthia.

La campeona de la región de Sinnoh cuenta con un diseño de personaje inquietante y su comportamiento durante esta fase de la trama también dejó una huella importante entre algunos fans.

De modo que sólo era cuestión de tiempo para que comenzáramos a ver sesiones de arte en tributo a ella. Y hoy les compartimos una francamente inquietante.

Así luce Cynthia de Pokémon en cosplay como una waifu bella de carne y hueso

La artista del cosplay @chocolatcos0 es un referente obligado para la comunidad en Japón, contando con poco más de 130 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de su obra las sesiones de tributo se expanden a múltiples franquicias de videojuegos, manga y anime. Siendo Pokémon un objeto relativamente recurrente de sus fotos.

Su trabajo se distingue por un grado meticuloso de atención a los detalles para emular a los personajes y en su tributo a Cynthia no fue la excepción:

En este retrato vemos a la maestra Pokémon como una inquietante y tierna waifu, donde el principal atributo que resalta es esta cualidad de verla como un personaje de carne y hueso en la vida real.

El tributo ha tenido buen impacto y aceptación desde el momento de su publicación, acumulando más de 7 mil Me Gusta, y contando, al momento de redactar la presente nota.

Recomendamos ampliamente revisar el resto de la obra de esta artista nipona, en donde incluso sus demás tributos a la propia franquicia de Pokémon son memorables.

Como muestra de ello les compartimos aquí abajo otra fotografía, ahora en honor a una de sus heroínas principales de la saga original: Misty.

Tags

Lo Último