Entretenimiento

Los mejores cosplays de Jessie del Equipo Rocket para despedir al antiguo Pokémon

El equipo Rocket le dijo adiós al anime.

Jessie

Pokémon está a punto de pasar a un antes y un después. Las aventuras de Ash y Pikachu, juntos, llegará a su fin en unas semanas, pero no solo el legendario maestro se despide: también llegó a su fin el Equipo Rocket, conformado por James, Meowth y Jessie, esta última fuente de inspiración de cosplayers.

Jessie, conocida como Musashi en Japón, es la integrante femenina del Equipo Rocket y una antagonista recurrente del anime junto con James y Meowth. Si bien es mala, demuestra en ocasiones ser algo o muy buena con los pokemones, aunque comúnmente solo lo es con los suyos.

Como explica un reporte publicado en el sitio web de 3D Juegos, en el más reciente capítulo de “Pokémon: Aspiro a convertirme en un maestro Pokémon”, Jesse, James y Meowth se han despedido y separado.

En “¡El Equipo Rocket contraataca!”, el nombre del episodio, los villanos hicieron un repaso de todas sus aventuras y hasta se reencontraron y recordaron a todos los pokémon que los han acompañado en estos 26 años de historia, en los que ni pudieron capturar a Pikachu.

Para homenajear al Equipo Rocket, en este caso específicamente a Jessie, compartimos los cinco mejores cosplays que han hecho del personaje, viralizados en Internet y las redes sociales.

Los mejores cosplays de Jessie

La modelo rusa Daria Kulikova, mejor conocida en las redes sociales como shproton y con más de 31 mil seguidores en Instagram fue quien realizó este impactante cosplay de Jessie.

Por su parte, la modelo y cantante mexicana Elia Fery decidió hacerle un homenaje con esta interpretación de cosplay. Cada detalle del personaje está reflejado en la caracterización. La ropa blanca, que consta de una falda y una camiseta top manga larga y la tradicional “R” en el pecho se encuentran en el trabajo.

También tenemos a Bri Torres, una artista del cosplay de California quien subió las imágenes en las que se disfrazó de Jessie, uno de los cosplays más reales.

Finalmente, dejamos otros dos cosplays de Jessie, obra de Regina Cosplay y Lada Lyumos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos