Entretenimiento

Inteligencia Artificial nos muestra a los hijos de Piqué y Clara Chía

Personas ociosas usando inteligencia artificial para generar universos alternos.

Clara Chía tiene una vocación que nadie conocía.

Así serían los hijos entre Piqué y Clara Chía según la Inteligencia Artificial. La imagen circuló en las redes sociales y ha causado múltiples reacciones.

Y es que a pesar de que esta polémica pareja aún no ha confirmado si se encuentran en la dulce espera de un pequeño, existen altas probabilidades de que decidan expandir la familia en incluso formalizarla ante Dios, pues ya fuentes cercanas a ellos han revelado la intención que tiene la joven de 23 años de llevar al español al altar, un objetivo que nunca consiguió Shakira. De ahí que más de uno ya se adelantó a los acontecimientos y ante el ‘boom’ de la Inteligencia Artificial no dudaron en crear lo que serían las imágenes de sus hijos.

Esto se logró a través de la combinación de la información de sus rostros, dejando como resultado unas fotografías impresionantes en las que, en caso de tener un varón, éste tendría un gran parecido con Milan y Sasha, pero en el caso de tener una hembra, ésta tendría mucho parecido a la estudiante de relaciones públicas.

Así serían los hijos entre Piqué y Clara Chía según la Inteligencia Artificial

Así serían los hijos entre Piqué y Clara Chía según la Inteligencia Artificial y que está dando tanto de qué hablar, pues ambos lucen muy tiernos y parecidos a sus padres, pero hay quienes aseguran que entre ellos prevalecen los genes del deportista, pues ambos posee ojos claros y rasgos muy similares a los de él.

“Hermosos! Y ya tienen dos hermanitos preciosos más grandes ! Deseamos que Shakira deje criarlos unidos”, fue el comentario que surgió tras esta revelación y luego le siguieron una gran cantidad de haters que reconocieron que los niños saldrían muy lindos, pero que mejor desearían que estos pequeños no se junten con Milan y Sasha, pues esto traería más problemas entre el exjugador del Barcelona y la cantante quienes ya han tenido fuertes enfrentamientos por la custodia de sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos