Entretenimiento

Critican a Jimmy Kimmel por burlarse de Will Smith en los Oscars

Hizo comentarios sobre la bofetada que le propinó Will Smith a Chris Rock.

¿Se repetirá la historia de Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar 2023?

El comediante y actor estadounidense, Jimmy Kimmel, causó revuelo este domingo durante la celebración de los premios Oscar 2023 por burlarse de Will Smith.

Durante su monólogo, Kimmel hizo referencia al acto de violencia que protagonizó Smith hace un año, cuando le propinó una bofetada a Chris Rock, luego que este se burlara de su esposa, Jada Pinkett, por su alopecia.

Queremos que se diviertan, se sientan seguros y, lo que es más importante, queremos que yo me sienta seguro. Si alguien comete un acto de violencia, se le dará un Oscar y un discurso de 19 minutos. Prometido”, dijo el presentador.

El también guionista destacó en medio de su discurso quesi pasa lo que pasó el año pasado, no hagas nada. Como el año pasado. Siéntate allí y no hagas absolutamente nada. O dale un abrazo al asaltante”, lo que generó rechazo en redes sociales.

Que bajo cayeron en los Oscars al burlarse así de Will”, “Lo que pasó el año pasado no fue nada gracioso, no deberían hacer este tipo de bromas” y “Ya Will se disculpó bastante como para que se sigan burlando de él”, fueron algunas de las críticas.

Tras lo sucedido en 2022, Smith tuvo que desaparecer de redes y hasta estuvo en un retiro espiritual, alejado de su familia.

De hecho, medios estadounidenses aseguran que, luego del suceso, al actor se le dificultó reincorporarse a su vida y su matrimonio con Jada se vio afectado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos