Entretenimiento

Brendan Fraser recibe con lágrimas el premio Óscar

La categoría Mejor actor estuvo muy peleada durante la edición número 95. El actor agradeció que le dieran la oportunidad de este gran regreso.

El actor logra un gran reconocimiento de la industria del cine.
Brendan Fraser. ¡ (Kevin Winter/Getty Images)

El icónico Brendan Fraser nunca pensó en estar presente en los premios Óscar y menos estar nominado en una categoría. Ahora, el actor estadounidense logró un gran reconocimiento a su carrera artística, al ganar el premio por su trabajo en La ballena (The whale).

PUBLICIDAD

Durante muchos años fue señalado como un artista del cine comercial e infravalorado en la industria pero regresó al cine para robarse los corazones de la gente y sumar una nueva generación de seguidores a sus filas.

Notablemente emocionado frente al público, demostró el gran momento por el que pasa en su carrera artística.

El poder de Brendan Fraser radica no solo en sus habilidades actorales, sino por enfrentar los prejuicios y las críticas a su trabajo por años, que ahora se ve recompensado por el cariño del público que aplaude su trabajo, pero sobre todo su carisma, sencillez y buen humor.

También puede interesarte: Lady Gaga deja al descubierto su trasero en vestido con transparencia

Cinco actores pelearon, como es costumbre, por llevarse la preciada estatuilla a casa este domingo, pero solo uno de ellos lo logró este año.

Nominados a Mejor Actor Protagonista

  • Brendan Fraser por La ballena (The Whale)
  • Austin Butler por Elvis
  • Colin Farrell por Almas en pena de Inisherin
  • Paul Mescal por Aftersun
  • Bill Nighy por Living

Tags

Lo Último