Entretenimiento

Sensual rapera argentina hizo un maravilloso cosplay de Lola Bunny de Space Jam y enciende las redes sociales

Lola Bunny es uno de los personajes de los Looney Tunes que protagoniza los dos filmes de Space Jam.

Lola Bunny

Lola Bunny es uno de los personajes fijos en los Looney Tunes. Se popularizó en 1996, tras su aparición en la primera película de Space Jam, con Michael Jordan como protagonista, y desde entonces supimos que tiene enamorado al conejo más famoso de los dibujos animados, Bugs Bunny.

Su habilidad para el baloncesto y sus curvas atraparon de inmediato a Bugs. Tanto que se olvidó de hacerle bromas a Elmer Gruñón, al Pato Lucas o a Sam Bigotes. Fue una pieza fundamental en ‘El Juego del Siglo’ y regresó para la segunda entrega de esta película, con LeBron James, en la voz de Zendaya.

Las cosplayers aprovecharon a este personaje y lo replicaron en sus diferentes redes sociales. Pero todos quedaron sorprendidos cuando la vieron interpretada por una famosa rapera argentina.

Joaquinha Lerena, cantante nacida en la ciudad de Mar del Plata, mejor conocida como La Joaqui, se puso los pantalones cortos y el jersey de los Looney Tunes para estar lista por si la necesitan en el tabloncillo.

El cosplay provocó más de 500 mil likes y una enorme cantidad de comentarios de fans que disfrutan de su música y admiran su escultural figura. Esta Lola Bunny es un poco más rebelde, ya que está adornada con decenas de tatuajes.

De hecho, La Joaqui añade en su posteo de Instagram una ilustración del personaje animado de Lola Bunny con un montón de tatuajes entre los que resalta uno de Bugs Bunny, significado de que ella, obviamente, también está enamorada del conejo.

La Joaqui es conocida por temas como ‘Dos Besitos’, ‘Batukera’ o ‘Muñecas’. Ahora, sus seguidores esperan que siga en la onda del cosplay, en donde hay todo un nuevo universo de fanáticos que seguramente la van a seguir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos