Entretenimiento

“Mi superhéroe de la infancia envejeció”: Robert Downey Jr. es criticado por su reciente video

El drástico cambio del actor ha causado gran nostalgia entre sus fans

Robert Downey Jr.

Toda una generación creció viendo a míticos superhéroes de Marvel como Iron Man, el cual ha sido interpretado por el actor Robert Downey Jr., por lo que son miles de fans los que suma a nivel mundial, quienes lo apoyan en cada uno de sus nuevos proyectos y anhelan volver a verlo con su traje rojo.

Sin embargo, un nuevo video del famoso ha dejado a sus fans con un sabor amargo y lleno de nostalgia al ver lo diferente que luce a hace unos años atrás. A sus 57 años, la edad comienza a pasarle factura.

Downey Jr., usó su cuenta en Instagram para brindar detalles sobre su nuevo proyecto para seguridad online, una empresa dedicada a ayudar a proteger a las familias contra los delitos en línea como el fraude, la piratería informática y el robo de identidad, pero ha sido su transformación física la que ha generado miles de comentarios.

Así luce actualmente Robert Downey Jr.

Los años no llegan solos y a cada celebridad le va tocando como cualquier ser humano el tiempo de envejecer. Aunque algunos apuestan por realizar algunos retoques estéticos para ocultar un poco el envejecimiento, otros apuestan a la naturalidad y a aceptar el paso de los años con orgullo.

Es el caso de Robert Downey Jr. quien apareció con un aspecto delgado, distintas arrugas y su cabello con canas rapado. Recordemos que el actor participó en la serie de HBO de A24 llamada The Sympathizer en donde su papel le exigía llevar su cabeza afeitada.

Los comentarios no tardaron en aparecer y muchos se mostraron nostálgicos al ver cómo su superhéroe ha envejecido.

“Nuestro héroe de la infancia está envejeciendo”; “Nuestro héroe está envejeciendo”; “Nuestro hombre de hierro está envejeciendo”; “Queremos verte como un ironman por última vez”, son algunos de los comentarios en el video colgado en su cuenta en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos