El concepto de la fusión solo se utiliza para combinar las fuerzas de los Guerreros Z. En la búsqueda de una herramienta para enfrentar a un adversario, dos personajes unen sus cuerpos para crear a un brutal peleador con un nivel descomunal en Dragon Ball.
PUBLICIDAD
Siempre lo hacen los héroes; nunca los villanos. Por lo que es normal preguntarse ¿qué pasaría si en algún momento lo intentaran?
A través de los Fan Arts hemos visto diferentes resultados. Pero pocos serían tan poderosos como el que les vamos a presentar a continuación. Los dos últimos villanos de Dragon Ball Z, fueron los que generaron más problemas a los héroes del Universo 7.
Cell, después de absorber a Número 17 y a Número 18 alcanzó su forma perfecta y fue casi imposible vencerlo. Solo Gohan, transformado en el Super Saiyajin 2, lo superó ampliamente en poderes.
Años más tarde llegó Majin Buu, villano que tras un complejo proceso de transformaciones finalizó en su forma más primitiva: la que conocemos como el Kid Buu. Es la más despiadada de todas, tanto que ni siquiera le hace falta hablar para saber sus intenciones; solo está para destruir.
Ahora imaginen que este par de personajes se una en una fusión. El ilustrador Víctor Alfonso (@VitoAlfonso en Instagram) lo recreó en su mente y lo plasmó en un brutal diseño.
La ilustración del personaje mantiene los detalles del rostro y parte del torso de Cell. Esto está combinado con el tamaño de Kid Buu y algunos detalles de su cuerpo color rosa. Viste el pantalón blanco con la ‘M’ que certifica su modo ‘Majin’ y las pulseras negras con hilos dorado que lleva en sus muñecas.
En caso de que esta fusión llegase a ocurrir en el canon de la serie ¿Quién sería capaz de derrotarlo?