Entretenimiento

Jeremy Renner sigue recuperándose y reaparece en nuevo proyecto de Disney+

El actor es parte de la nueva docuserie ‘Rennervations’ en la que se rediseñan vehículos para la comunidad

Jeremy Renner
Jeremy Renner (Foto: @JeremyRenner)

El actor Jeremy Renner reapareció en el tráiler de la nueva docuserie ‘Rennervations’ de Disney+, la cual se estrenará el próximo 12 de abril.

PUBLICIDAD

Tanto Disney como el propio actor confirmaron el estreno. De esta manera, ratifican que todo va viento en popa en cuanto a su recuperación, tras ser aplastado por un quitanieves a principios de este 2023.

“Estoy muy emocionado de anunciar nuestra fecha de transmisión del 12 de abril en @DisneyPlus para mi nuevo programa “Rennervations”. Los amo a todos”, anunció Renner en sus redes sociales.

Recomendados

Disney lanzó el tráiler en el que se aprecia a Renner, de 52 años, manejando vehículos resideseñados como parte de la serie.

El portal Marca explicó que ‘Rennervations’ consiste en un equipo de expertos que reconstruyen y rediseñan autos, que originalmente se crearon para servicios de las comunidades locales.

Tras la reconstrucción les dan un nuevo uso dentro de la comunidad.

El referido medio indicó que son cuatro capítulos a través de los cuales el actor viajará por ciudades como Chicago, Rajasthan, Reno, y Cabo San Lucas.

Hacen la aclaratoria de que ‘Rennervations’ se grabó antes del accidente.

Recuperación

Jeremmy Renner sigue recuperándose tras el accidente en el que casi pierde la vida en enero pasado.

Poco después del hecho, el actor informó que se rompió más de 30 huesos.

Ese mismo mes, inició terapias, según él mismo dio a conocer en sus redes sociales. Desde entonces, el protagonista de ‘Los Vengadores’ ha publicando actualizaciones sobre su estado de salud y ha agradecido a todos por las muestra de cariño.

“Estos 30 huesos rotos más se arreglarán, se volverán más fuertes, al igual que el amor y el vínculo con la familia y amigos se profundizan. Amor y bendiciones para todos ustedes”, dijo en una publicación del pasado 21 de enero.

A principios de febrero, su amiga, la también actriz Evangeline Lilly expresó que lo visitó en su casa y que estaba en sillas. Afirmó que quedó sorprendida al ver su entusiasmo y buen humor.

“Estaba riendo con sus amigos. Es un milagro, un verdadero milagro”, dijo la actriz.

Como parte de su terapia, Renner hace bicicleta estática para fortalecer sus piernas, así lo ha mostrado en videos cortos que ha subido en sus redes. Su meta es ponerse en forma y caminar por sí solo lo antes posible.

Tags

Lo Último