Entretenimiento

Dragon Ball Super Card Game: Así puedes solicitar el ingreso a la beta cerrada de la versión digital del juego

El reconocido juego de cartas de Dragon Ball comienza su traslado a la versión digital.

Dragon Ball Super Card Game
Dragon Ball Super Card Game

Mientras un gran sector de fans de Dragon Ball festejan el anuncio del histórico Budokai Tenkaichi, este mismo 6 de marzo se ha oficializado la llegada de la versión digital de Dragon Ball Super Card Game.

PUBLICIDAD

Se trata de un videojuego que emula al juego de cartas que salió en el 2008. Lamentablemente, según reseña Hobby Consolas, no estará disponible para toda la comunidad gamer. En principio hay un beta cerrado que solo otorgará 12.000 licencias.

Es por esto que les contamos con detalles lo que deben hacer para solicitar el ingreso a la beta cerrada de Dragon Ball Super Card Game. Los elegidos se darán a conocer dentro de unas dos semanas.

“En esta prueba beta cerrada, puedes construir libremente un mazo a partir de 100 tipos de cartas y participar en batallas de cartas con otros jugadores de la prueba. En este modo, el emparejamiento se realiza aleatoriamente con otros jugadores de la prueba”, dice la web oficial, según el portal mencionado.

¿Cómo acceder a la beta cerrada de Dragon Ball Super Card Game?

En primer lugar, debemos tener claro que esta versión beta solo es compatible con Windows PC. Es decir que por ahora no hay videojuego para celulares o consolas. El desarrollo es un producto oficial de Bandai Namco, por lo que pueden hacer la solicitud sin peligros de malware o virus.

Los informes dicen que Dragon Ball Super Card Game estará disponible entre el 25 y 26 de marzo. Abrirán la beta a los elegidos entre las 21:00 horas y la 01:00 de la madrugada (horario de Chile).

Para instalar necesitas como requerimiento mínimo el sistema operativo de Windows 10 de 64 bits; CPU: Intel Core i3-7100; GPU Intel(R) HD Graphics 630; memorias: RAM de 8GB y almacenamiento libre de la misma capacidad.

Tienen hasta el 12 de marzo para hacer la solicitud en a través de este enlace. En la página dicen que es solo para Estados Unidos y Canadá en nuestro continente; y para Gran Bretaña, Francia, Italia y España.

Tags

Lo Último