Dragon Ball está encaminado a las cuatro décadas de existencia. Por lo tanto es normal ver como hay personajes que van y vienen a lo largo de estos años en el manga y animé. Pero no deja de llamar la atención cuando pasa con personas que llegaron a ser miembros de la familia Z y desparecieron por completo de la actualidad de la serie.
PUBLICIDAD
Una de esas es Lunch. Era una dulce mujer que en ocasiones, cuando estornudaba, se convertía en una rubia delincuente armada llena de ira.
Siempre que aparecía se hacía notar con alguna situación de color. Pero de la noche a la mañana dejó de salir en Dragon Ball Z y tampoco fue tomada en cuenta para Super. ¿Qué pasó con Lunch?
De acuerdo con lo que reseña 3D Juegos, no se trata de una situación casual. Hay una causalidad en este asunto, que el mismo Akira Toriyama explica en un libro llamado Dragon Ball: A Visual History. Esta es una pieza que se encarga de explicar - a voz del sensei- las situaciones no resueltas en el manga o animé.
Entonces, es aquí que detallan lo que sucede con Lunch. Según Toriyama, después de que Ten Shin Han se alejó de los Guerreros Z, debido a que su poder quedó muy por debajo, esta mujer abandonó Kame House y emprendió un viaje para buscar al peleador de artes marciales.
Como bien recordarán, Lunch estaba enamorada de Ten Shin Han y no iba a dejar que se le escapara tan fácilmente.