Entretenimiento

¿Recuerdas a She-Ra de He-Man? Regresó en este imponente cosplay que te lleva a los años ochenta

She-Ra, hermana gemela del icónico héroe He-Man ha sido uno de los símbolos femeninos desde hace cuatro décadas.

She-Ra

Quienes crecieron en la década de los 80 registran en su infancia una época dorada para la cultura pop. La explosión de los videojuegos, con las primeras consolas de Nintendo es de lo más recordado. Pero las series animadas que entretuvieron a millones frente a una pantalla no se quedan atrás.

PUBLICIDAD

Una de las tantas que se alzó como la favorita de los niños fue He-Man. “Por el poder de Grayskull”, era la frase que repetíamos millones frente al televisor. El príncipe guerrero protegía el reino de Eternia de las amenazas de Skeletor y Hordak; los villanos de aquel entonces.

Cómo ocurre en cualquier historia de superhéroes, He-Man no era capaz de trabajar solo. Tenía varios amigos que siempre lo ayudaban a contrarrestar la amenazas.

Recomendados

Sin embargo, para los trabajos fueres, los que en serio atentaban contra la existencia, aparecía su hermana gemela, la princesa She-Ra.

Vivía en otro planeta, pero tenía poderes similares a los de He-Man gracias a la espada que empuñaba. La Casa de Él la recuerda con su icónico corcel luchando hacia el frente con mucha hidalguía.

El cosplay de She-Ra

Un viejo cosplay realizado por la modelo Alyssa Loughran resalta cada uno de los detalles de esta princesa guerrera. Su espectacular forma física y escultural figura se combinan con su característico vestido blanco, la capa roja, el cintillo dorado y hasta la espada.

Las botas doradas no pueden faltar y la mirada amenazante, significado de que estás a punto de enfrentarte a una poderosa mujer, le dan el toque final al maravilloso cosplay.

Tags

Lo Último