Entretenimiento

Chris Pratt le responde a los haters que lo critican por su voz de Mario en The Super Mario Bros. Movie

Un dardo con humor de Pratt a los trolls.

Chris Pratt - Mario
Chris Pratt - Mario

Falta muy poco para el lanzamiento de The Super Mario Bros. Movie, pero los fans de la franquicia de Nintendo siguen sin sentirse convencidos por Chris Pratt, el elegido para poner su voz al fontanero en lugar del legendario Charles Martinet.

PUBLICIDAD

Ese poco convencimiento también le ha dado a Pratt haters y trolleos en las redes sociales, de usuarios que lo han criticado tras los tráilers de la cinta revelados en los que se puede escuchar su voz como Mario.

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Cinemas Comics, el actor sacó su lado más humorístico y publicó en su cuenta de Instagram un video junto a Charlie Day, la voz de Luigi, en el que Chris Pratt habla como Mario pero tiene un tono de voz al estilo Batman.

EXCLUSIVA TOP SECRET escucha las voces reales, crudas, sin filtros y 100% auténticas de Mario y Luigi como nunca antes!”, bromeó Pratt.

Todo lo que debes saber de Super Mario Bros. La Película

La película de Super Mario Bros., dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, se estrenará el 7 de abril de 2023 en Estados Unidos y el 28 de ese mes y año en Japón.

Además de contar con Pratt como el protagonista, tendrá en su elenco a Charlie Day (Pacific Rim) como Luigi, Anya Taylor-Joy (The Queen’s Gambit) como la Princesa Peach, Jack Black (School of Rock) será a Bowser, Keegan-Michael Key (Toy Story 4) será la voz de Toad, y Seth Rogan (Superbad) es Donkey Kong, entre otros personajes.

Illumination producirá el filme, mientras que Universal la distribuirá. El guion saldrá de las manos de Matthew Fogel que, por lo visto en el tráiler, tendrá como trama a un Mario que tiene la misión de recuperar la Super Estrella, tomada por Bowser, la más temible de todas las amenazas que enfrentará.

A continuación, puede ver el tráiler de la película de Super Mario Bros en el que se escucha la interpretación de Chris Pratt como Mario.

Tags

Lo Último