Entretenimiento

Pokémon: Pikachu estará de regreso en la nueva temporada, pero su retorno será un poco amargo

Amargo porque un viejo amigo se va, pero el futuro promete con un nuevo profesor.

Pikachu
Pikachu

Pokémon regresará para una nueva temporada en su programa adaptado al anime y seguirá contando con Pikachu como la principal criatura protagonista e imagen de la franquicia. Sin embargo, el retorno del ratón eléctrico amarillo será un poco amargo para los fans.

PUBLICIDAD

Como bien saben los seguidores de las aventuras de Pikachu, esta vez el pequeño no tendrá a su lado a Ash Ketchum, el legendario entrenador pokémon que después de 25 años se alzó con el Campeonato Internacional, proclamándose como el mejor entrenador del mundo.

Para The Pokémon Company, este triunfo de Ash fue el momento perfecto para colgar su jockey para siempre y decirle adiós a los pokemones, por lo que ahora está retirado y, por lo tanto, Pikachu necesita un nuevo aliado.

Recomendados

Como explica un informe publicado en el sitio web de Vida Extra, la compañía y Nintendo han venido anunciado a nuevos personajes principales y secundarios de la nueva tanda de capítulos del anime, incluyendo el regreso de Pikachu... y de su nuevo entrenador.

El nuevo entrenador de Pikachu

El nuevo profesor de Pikachu será Friede, quien acompañará al flamente Capitán Pikachu por la región de Paldea de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon
Pokémon

Como podemos observar en la imagen filtrada, Pikachu se ve diferente a lo que nos tiene acostumbrados, dejando a un lado su sonrisa risueña y amable para verse como todo un capitán.

Desde Pokémon explicaron la importancia de Pikachu a largo plazo para la franquicia, a diferencia de Ash: “Durante 27 años, Pikachu ha sido sinónimo del grupo Pokémon, y queremos que este queridísimo Pokémon siga ostentando una presencia relevante en la serie de dibujos animados y continúe siendo un icono de la marca”.

Tags

Lo Último