Entretenimiento

Naruto Shippuden inspiró este voluptuoso cosplay de Hinata que tal vez no conocías

Revisitamos un clásico tributo cosplay de Hinata en Naruto Shippuden con las fotos de la artista europea Eugenia Haruno Bellomia o Soryu Geggy.

Hinata
Hinata

Les traemos ahora un clásico que tal vez se perdieron en el momento que se volvió viral, pero antes, un poco de cotexto. Hinata, personaje femenino de Naruto Shippuden, se ha convertido en un relativo objeto de culto para los seguidores del anime y manga en años recientes.

PUBLICIDAD

Si bien, durante su producción original no fue objeto de una considerable cantidad de sesiones de cosplay o piezas de Fan Art, con el paso del tiempo ella se ha ido afianzando como uno de los miembros favoritos del reparto de esa era de la saga.

Hace algunos días les compartimos un tributo impactante realizado en honor a Hinata por la reconocida artista de la comunidad sunnyrayyxo. Dicha sesión contaba con todos los atributos conocidos de sobra por los seguidores de esta celebridad.

Pero antes de ella existió otra sesión en honor a esta franquicia que también hizo relativo ruido entre la comunidad y que sentó en buena medida las bases de futuras sesiones de cosplay entre quienes tomaron esta base como inspiración.

Naruto Shippuden recibe este tributo en cosplay de Hinata por Soryu Geggy

Corría el año de 2021 cuando la reconocida artista italiana del cosplay, Eugenia Haruno Bellomia, mejor conocida como Soryu Geggy, liberó las fotografías de una sesión en honor a Hinata de Naruto Shippuden que provocaron mucho ruido en la comunidad en su momento.

Haruno no tiene una cantidad brutal de seguidores como otras celebridades norteamericanas, apenas y supera los 600 mil followers en su cuenta oficial de Instagram. Pero esa comunidad selecta está compuesta por otros colegas del gremio, por lo que se ha convertido en punto obligado de referencia para muchos.

Un ejemplo de ello es la sesión en honor a este personaje que terminó marcando un parámetro para este tipo de tributos:

PUBLICIDAD

Como podemos observar la sesión luce simple, sin mucha saturación ni con un cuidado marcado por emular la caracterización del personaje en el manga o el anime.

Se trata pues de una desconstrucción, en donde vemos a Hinata con un look casual y moderno, respetando en todo momento los colores típicos con los que se identifica a su vestuario más popular.

Esta sesión, igual que buen parte del resto del trabajo de la artista del cosplay, se distingue justamente por este tipo de cualidades.

Lo que ha detonado más de algún debate sobre si está haciendo un trabajo de reinterpretación profunda o sí le hace falta mayor producción. El juicio final lo tiene cada lector.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último