Entretenimiento

Super Mario Bros. La Película cambia de fecha de estreno, consulta cuál es para tu país

Universal Pictures realizó el anuncio.

Super Mario Bros. La Película
Super Mario Bros. La Película Nintendo - Illumination

La esperadísima Super Mario Bros. La Película cambia de fecha de estreno en algunos países, según anunció Universal Pictures en su página web.

PUBLICIDAD

Protagonizada por Chris Pratt (Mario), Anya Taylor-Joy (Peach), Charlie Day (Luigi) y Jack Black (Bowser), Super Mario Bros. La Película apunta a ser uno de los grandes éxitos animados de 2023.

El retorno del plomero a la pantalla grande, luego de la controversial (por decir lo menos) versión live-action de los años 90, tendrá a Aaron Horvath y Michael Jelenic como directores.

Recientemente pudimos ver un tráiler que dejó felices a los fanáticos de Mario. Aquí lo tenemos:

La producción corre a cargo del maestro Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri, por Nintendo e Illumination, respectivamente.

Además de los referidos actores, también se encuentran Keegan-Michael Key (Toad), Seth Rogen (Donkey Kong), Fred Armisen (Cranky Kong), Kevin Michael Richardson (Kamek), Sebastian Maniscalco (Spike) y el gran Charles Martinet.

Pero, ¿cuál es el cambio de fecha de estreno planteado por Universal Pictures?

Las fechas de lanzamiento de Super Mario Bros. La Película

De acuerdo con el portal de Universal Pictures, la mayoría de los cambios apunta al continente europeo, con algunas excepciones como Nueva Zelanda y Brasil. Te dejamos acá las fechas oficiales, según cada país:

  • 5 de abril: Bélgica, Francia, Nueva Zelanda.
  • 6 de abril: Italia, Suiza, Austria, Brasil.
  • 7 de abril: Estados Unidos, Reino Unido, Suecia.
  • 28 de abril: Japón.

Para Latinoamérica está previsto inicialmente el 6 de abril como fecha de lanzamiento de Super Mario Bros. La Película, con una duración de 92 minutos y clasificación para todo público.

Habrá también una presentación especial el 9 de marzo en Nintendo Direct, a las 5:00 pm horas del Este de Estados Unidos.

No obstante, nos mantenemos atentos si existe alguna novedad respecto a la fecha, sobre todo para nuestro continente.

Tags

Lo Último