Entretenimiento

Nintendo Switch: Estas son las novedades de la versión 16.0.0 del software de la consola

Conoce todos los cambios en tu consola.

Ya está disponible para descarga la versión 16.0.0 del software de la consola Nintendo Switch, una nueva actualización que trae cambios y novedades explicadas en las notas del parche.

Si bien no son muchos los cambios, mejoran considerablemente el sistema de la consola, de acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Hobby Consolas.

Esta primera actualización del año del firmware es importante, como todas las que terminan en número redondo. Las notas más llamativas del parche son las siguientes:

  • Los apodos de usuario que no se puedan utilizar se sustituirán por “???”, los cuales se puede actualizar desde la configuración del perfil.
  • Mejoras generales de estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario.

Sin embargo, hay mucho más que analizar.

Cambios en el sistema de la Nintendo Switch

El dataminer y usuario de Twitter OatmealDome ha compartido más detalles sobre las novedades que trae la versión 16.0.0 del software de la Switch, que parece estar centrada en las partes internas del mismo.

Esta actualización ha rediseñado ligeramente la forma en que el sistema operativo gestiona la comprobación de malas palabras. El código se ha trasladado a su propio módulo para evitar una duplicación innecesaria y se actualiza la base de datos de palabras malsonantes”, explica el tuitero en un hilo.

OartmealDome confirmó: “Se ha reorganizado algo y añadido nuevas palabras... Se ha modificado parte del texto del sistema para corregir errores tipográficos y/o mejorar la redacción.

Además, parece que el código QR en la cabecera de “¿Tienes preguntas sobre Nintendo Switch?” se ha actualizado en algunas regiones para usar una URL HTTPS. Por otro lado, el logo HDMI en la sección de avisos legales de Ajustes del sistema se actualizó para eliminar el diagrama del conector.

Otras mejoras son la actualización del navegador, nuevos mensajes de error y la creación de una nueva autoridad de certificación (”G4″), recordando ya todos los servidores de Nintendo Switch usan certificados emitidos por la CA “G3″ de Nintendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos