Entretenimiento

Inteligencia artificial muestra cómo se verían los personajes de Naruto en la vida real

Naruto, Tsunade, Gaara, Sakura y más.

Sasuke, Sakura y Naruto

Desde que los mangas empezaron a ser adaptados al formato anime, muchos fanáticos se han imaginado a sus personajes favoritos en la vida real. En esta oportunidad, una inteligencia artificial (IA) reveló cómo se verían los Naruto en carne y hueso.

La obra escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto se publicó originalmente en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1999 a 2014, luego adaptado al anime y que sigue al ninja protagonista que viste de naranja y que sueña con convertirse en el líder de su aldea, con el Zorro de Nueve Colas encerrado en su interior.

Naruto ha sido adaptado en diferentes formatos, pero el de acción real es una deuda pendiente con la que sueña todo el fandom. Afortunadamente, un youtuber se dio a la tarea de utilizar una IA para que mostrara a los personajes como si fueran parte de la vida real.

Los personajes de Naruto en la vida real

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Hoy Cripto, el youtuber KocoFruit, con más de 34 mil suscriptores en la plataforma de reproducción vde videos, compartió un video con las imágenes arrojadas por la inteligencia artificial con los personajes del anime como si fueran personas reales.

El informe y la descripción del video no confirman la IA utilizada, pero parece tratarse de ArtBreeder, un software de inteligencia artificial que permite al usuario crear personajes sin dibujar.

Solo es necesario agregar la imagen a transformar en retrato, para obtener así una obra artística muy original de forma gratuita. Además, es compatible con paisajes, personas y otra clase de representaciones.

Como podemos observar, el creador de contenidos le pidió a la IA generar las imágenes reales de Asuma, Shikamaru, Naruto, Tsunade, Gaara, Sakura, Iruka, Yamato, Karin, Rock Lee, Ino, Choji, Sai, Orochimaru, Itachi, Hinata, Neji, Ten Ten, Temari, Might Guy, Kakashi, Kiba y Sasuke.

Tags

Lo Último


Te recomendamos