Entretenimiento

Inteligencia Artificial: Ilustran reconocidos personajes publicitarios de México al mejor estilo de Marvel

Los mismos personajes que millones vieron en los cortes comerciales de la televisión de México, pero ambientados en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El empleo fue promocionado a través de volantes. (Especial)

La Inteligencia Artificial que se utiliza con fines recreativos nos sorprende una vez más. De manera inesperada nos presenta a una serie de personajes haciendo una especie de crossover que, sinceramente, nadie vio venir.

Personajes de Dragon Ball Z, Super Mario Bros, Game of Thrones, Caballeros del Zodiaco, El Señor de los Anillos, Sailor Moon, Harry Potter.

Figuras del mundo deportivo como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y cualquier cantidad de referencias a la cultura popular que se les pueda ocurrir han pasado por la data de la Inteligencia Artificial.

Vamos que hasta las ciudades o países han sido representadas con aspectos de superhéroes o súper villanos, gracias a mecanismos de aprendizaje automático o machine learning como MidJourney o DALL-E.

Entonces, aunque no deberíamos sorprendernos por la capacidad de imaginación de los internautas, estas cosas como las que vamos a ver más abajo no dejan se sacarnos una carcajada.

Un usuario de estas apps de Inteligencia Artificial ha hecho el primer crossover entre Marvel y algunas de las marcas publicitarias más populares de México.

Personajes que venden una marca como el pan Bimbo (osito), Mamá Lucha, la Michoacana, Susana Distancia y hasta el mismísimo Dr. Simi aparecen ilustrados al mejor estilo de Marvel, gracias a la Inteligencia Artificial, según reseña el portal Emprendedor.

Osito Bimbo  (imagen Chahneke)
Dr. Simi (imagen Chahneke)
La Michoacana (imagen Chahneke)
Susana Distancia (imagen Chahneke)
Mamá Lucha (imagen Chahneke)
Tags

Lo Último


Te recomendamos