Entretenimiento

¡Ya no más cachetadas! Lo nuevo en los Oscar 2023 para evitar lo que Will Smith hizo a Chris Rock

Después que Will Smith cacheteara a Chris Rock, la Academia instauró un equipo de crisis para evitar una situación parecida a la del año pasado.

Los Premios Óscar estarán planificando un equipo de gestión de crisis ante una posible situación a la del año pasado.
Will Smith

La edición 94 del año pasado de los Premios Oscar generó varias reacciones en todo el público debido que Will Smith le dio una cachetada a Chris Rock. Después que Chrissy hiciera una broma sobre la enfermedad de Jada Pinkett, esposa del príncipe de Bel-Air. La nueva gala se llevará a cabo este 12 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

A través de una entrevista en la revista Time, el director de la Academia, Bill Krammer mencionó que implementarán un equipo de crisis para que no existan situaciones de imprevisto como el año pasado.

<i><b>“Tenemos todo un equipo de crisis, algo que nunca habíamos tenido antes, y pondremos otros protocolos en marcha después de contemplar diversos escenarios.</b></i>

—  Bill Krammer
El director de la Academia de Hollywood anunció que los premios tendrán un equipo de crisis para evitar acciones parecidas a la del año pasado.
Bill Krammer

Igualmente agregó que: “hemos preparado muchos escenarios, así que esperamos estar listos para cualquier cosa que no podamos prever en este momento, pero que estamos planificando por si acaso ocurriera” dijo en el mismo medio.

Por otro lado, la autoridad máxima expresó que la planificación se basará en crear una serie de estructuras y equipos de comunicación para efectuar las acciones necesarias si llegará a pasar algo fuera del cronograma.

<i><b>“Debido a lo ocurrido el año pasado, hemos abierto nuestras mentes a todas las cosas que pueden ocurrir en los Oscar. Así no decidiremos sobre la marcha el grupo que tenemos que reunir, quién será el portavoz o el formato de la declaración”.</b></i>

—  Bill Krammer

Hace una semana atrás, la presidenta de la Academia de Hollywood, Janet Yang admitió que no supieron gestionar correctamente el incidente que ocurrió el año pasado y aseguró que este tipo de incidente no volverá a pasar.

<i><b>“Lo que vivimos el año pasado fue inaceptable y nuestra respuesta no estuvo a la altura. Supuso un punto de inflexión para actuar con mayor transparencia y responsabilidad”.</b></i>

—  Janet Yang
Yang admitió que la Academia no supieron gestionar el incidente de la cachetada de Will Smith a Chris Rock
Yanet Yang

Will Smith subió nuevamente a los escenarios, pero no para dar una cachetada como lo hizo con Chris Rock. En esa ocasión, se dirigió para recibir el reconocimiento a mejor actor por su entrega en su proyecto: ‘King Richard’.

El actor de ‘Hombres de Negro’ fue vetado por una década por la Academia y no podrá participar en ninguna ceremonia que esta institución realice durante ese tiempo.

Los Premios ya no quieren volver a pasar una situación tan penosa como la del año pasado y están planificando cualquier escenario posible que se pueda presentar.

Tags

Lo Último