El cuarto arco de Dragon Ball Z presenta a uno de los guerreros más imponentes de la raza saiyajin: Trunks. Este viajero del tiempo, que llegó para advertir de las amenazas que representaban los androides, marcó un precedente en el desarrollo de las aventuras de las historias de Akira Toriyama.
Su brutal aspecto de estilo Ronin o Samurai cautivó a millones de fanáticos de Dragon Ball Z. El hecho de que se podía transformar en Super Saiyajin impactó mucho más en el fan service del manga y animé.
Sus botas amarillas, pantalón negro y abrigo de la Corporación Cápsula se combinan para ser uno de los atuendos más replicados en el mundo del cosplay.
El look se completa de forma épica para quienes le suman la espada y el cabello largo, que creció tras su entrenamiento en la habitación del tiempo, antes de enfrentar a Cell.
Todos estos elementos fueron tomados por la cosplayer Justyna ‘Sosenka’ Sosnowska. La modelo polaca se vistió de Trunks, con todos los detalles integrados, e hizo su versión femenina del guerrero que sufre un futuro apocalíptico.
En su cuenta de Instagram, identificada con el user itlookslikekilled, Sosenka muestra dos versiones del mismo cosplay para que sus seguidores elijan la favorita.
La primera tiene pantalones más sueltos, que son similares a los del personaje. Tiene además, la característica de que los detalles del rostro que se modificaron con alguna app de edición de imágenes y la hacen parecer sacada del animé.
Mientras que en el otro, un poco más realista, viste un pantalón de cuero pegado a su escultural figura que la hace ver como una versión de Trunks mucho más femenina.

