Entretenimiento

Super Mario Bros. La Película filtra su duración total y es una excelente noticia para los fans

Se filtra el reporte sobre la duración final de Super Mario Bros. La Película y resulta que es bastante atractiva para cualquiera que vaya al cine.

Se filtra el reporte firme sobre la duración final de Super Mario Bros. La Película y resulta que es bastante atractiva para cualquiera que vaya al cine.

Estamos a pocas semanas de que Illumination Entertainment estrene finalmente una las cintas animadas más esperadas de todos los tiempos: Super Mario Bros. La Película. Un largometraje CGI que adapta la inmensamente querida franquicia de videojuegos creada por Nintendo.

La compañía japonesa ha ejecutado una campaña ejemplar de mercadotecnia preparando el terreno y las expectativas para el estreno de este filme, controlando casi a grado milimétrico los detalles que se han ido dando a conocer sobre la producción y la trama, como ese spot de segundos que liberaron en el Super Bowl.

Este furor y locura por Super Mario Bros. La Película ha llegado a tal grado que incluso hace algunos días el rumor de que podría aparecer la madre de la pareja de hermanos protagonistas vino a reventar internet entre los fans de esta saga.

Aunque la realidad es que existe un mínimo de información y certezas sobre su aparición. Ya que lo único que se tiene como base para alimentar esta especulación es un simple comentario publicado en el sitio web oficial de la cinta.

Sin embargo ahora acaba de filtrarse un dato de suma importancia que podría determinar para buena parte de los seguidores del fontanero si acuden o no a ver la película a una sala de cine.

Super Mario Bros. La Película tendría una duración perfecta

Desde la web de Nintendo Life se ha difundido un reporte filtrado en donde aseguran haber obtenido el dato de la duración final de la cinta de Super Mario Bros.

Ese detalle es un factor crítica de extrema importancia para buena parte de los potenciales espectadores que aún no se han decidido a comprar su boleto para visitar una sala de cine.

Durante los últimos años hemos visto cómo franquicias como el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha impulsado el estreno de largometrajes cuya trama se extiende casi hasta las tres horas.

Existía una genuino incertidumbre de que pudiera suceder esto con Super Mario Bros. La Película, sin embargo, por fortuna, el reporte afirma que la cinta duraría apenas 92 minutos, es decir una hora con treinta y dos minutos.

Esta es una excelente noticia para los indecisos. Super Mario Bros. La Película es dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, con un guion de Matthew Fogel.

Se encuentra protagonizada por Chris Pratt (Mario), Anya Taylor-Joy (princesa Peach), Charlie Day (Luigi), Jack Black (Bowser), Keegan- Michael Key (Toad) y Seth Rogen (Donkey Kong). El estreno del filme será bajo las siguientes fechas en América Latina:

  • 30 de marzo en Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil, Colombia, México, Australia y toda América Central.
  • 6 de abril en Argentina, Ecuador, Perú y Venezuela.
Tags

Lo Último


Te recomendamos