El Trunks del Futuro que vemos en Dragon Ball Z es uno de los guerreros más formidables de la franquicia. No sabemos si las historias de Super lo van a llevar por ese camino, pero esperemos que le otorguen un rol fundamental en las batallas que están por venir, en las historias de Akira Toriyama y Toyotaro.
Al menos ya le han dado el protagonismo en el arco que se está desarrollando en la actualidad. Los detalles apuntan a que Gohan será el encargado de frenar las amenazas que surgen -nuevamente- de parte de la Patrulla Roja, pero sabemos que Trunks, al menos estará presente.
Mientras eso sucede vamos a entretenernos con un nuevo fanart que tiene al ‘Future Trunks’ como protagonista. Se trata de una ilustración que lo exhibe en batalla logrando ejecutar el Ultra Instinto que Whis le enseña a Goku.
El ‘migatte no gokui’ o la doctrina del egoísmo no es para cualquiera. Pero sabemos que Trunks, al menos ese que vivió en el futuro apocalíptico, reúne las condiciones para incrementar su poder y proteger el planeta. Vamos, que es el único saiyajin con vida en su realidad.
Así que seguramente va a vivir todas las amenazas que vemos en la línea temporal principal, pero sin la ayuda de los Guerreros Z.
En la ilustración que publica @Chry_Insi_Art se aprecia el Trunks que ingresó a la habitación del tiempo para entrenar con su padre y salió con el cabello largo. El diseño lo pone como si estuviese cayendo al vacío, pero con el aura y cabello blanco, característica principal del Ultra Instinto.

