Entretenimiento

Estas son las películas de acción donde puedes ver a Bruce Willis desde Netflix

El actor padece de demencia frontotemporal.

Bruce Willis
Bruce Willis

Esta semana, el nombre de Bruce Willis se convirtió en tendencia, luego de que la familia del actor anunciara su diagnóstico final que demencia frontotemporal.

PUBLICIDAD

Aunque es una dura noticia para sus fans, debido a que significa su retiro definitivo del cine, también tener un diagnóstico claro sobre su situación relaja a los seres queridos de Willis.

La carrera de Willis es emblemática al protagonizar algunos de los personajes más memorables de la historia del cine, como John McClane en la serie de películas “Duro de Matar” (“Die Hard”) y Butch Coolidge en “Pulp Fiction”. Estos papeles lo convirtieron en un ícono del cine de acción de los años 80 y 90.

Recomendados

Su personaje de John McClane se ha convertido en un arquetipo del héroe de acción moderno, y muchas películas han intentado replicar el éxito de la franquicia “Duro de Matar”.

Es por eso que si eres fan de este género y cuentas con suscripción en la plataforma streaming, Netflix, pues quédate leyendo que encontarás una lista de títulos que te pueden gustar.

[Te recomendamos leer: ¿Te gustó Physical: 100? Conoce estos programas de competencias dentro de Netflix]

Películas de Bruce Willis disponible en Netflix:

Mercancía Peligrosa

Jack, un famoso ladrón internacional, se ve arrastrado por su examante, la seductora Karen, a un peligroso atraco con un millonario botín en juego. En él, también se verá implicado el líder de una poderosa organización criminal.

El Plan Maestro

Agentes del FBI descubren una conspiración mientras tratan de capturar a un grupo mortal de ladrones de bancos.

10 minutos para morir

Incapaz de recordar que pasó durante los diez minutos que duró el asalto a un banco que le costó la vida a su hermano, Frank está dispuesto a cualquier cosa para que alguien le explique qué sucedió y quién es el responsable de la tragedia.

12 Mokos

Un presidiario del futuro es enviado a principios del siglo XXI para que investigue el origen de una plaga que diezmará el género humano.

Mercenarios 2

El líder mercenario Barney Ross, Lee Christmas y el resto del equipo se reúnen con el Sr. Church, quien los contrata para un aparente trabajo sencillo. Pero las cosas salen muy mal, lo queobliga a los mercenarios a buscar venganza por la muerte de un camarada. Con la suerte en su contra, Barney y su equipo enfrentan una ola de destrucción de las fuerzas opositoras, solo para encontrarse con una amenaza inesperada: seis libras de plutonio para armas.

Difícil de Matar

Por descubrir vínculos entre policías corruptos, la mafia y el carismático político Vernon Trent, el detective Mason Storm es blanco de un ataque a él y a su familia. Durante un asalto, su esposa muere y él resulta gravemente herido. Después de despertar de un coma de siete años, Storm, con la ayuda de la enfermera Andy Stewart, se recupera lentamente y planea vengarse de quienes lo agraviaron, en particular del engañoso senador Trent.

El Halcón está suelto

Un ladrón se involucra con la CIA, un agente del Vaticano y dos millonarios cuando intenta robar un Da Vinci.

Centro de trauma

Sola y atrapada en una sala de aislamiento en un hospital, una joven lastimada debe escapar de dos asesinos despiadados que buscan el único trazo de evidencia que puede implicarlos en un homicidio a sangre fría: ella tiene la bala aún en su pierna.

El último disparo

Un corredor de bolsa de Wall Street y su hijo presencian el asesinato de un policía corrupto mientras están de caza. Los criminales secuestran al hijo, y exigen al padre que los ayude a recuperar un dinero y esquivar a la policía, o matarán al joven.

Tags

Lo Último