Entretenimiento

Chainsaw Man: Modelo española enamora a sus seguidores con este cosplay bodypaint de Power

Lista para un live-action.

Power
Power

Chainsaw Man, con las aventuras de Denji, ha sabido ganarse su popularidad en el mundo del manga y del anime, gracias a la obra japonesa escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto, no solo por su protagonista sino también por otros personajes como Power.

PUBLICIDAD

Para los que no lo sepan, Chainsaw Man, que en español significa Hombre Motosierra, es un manga lanzado el 3 de diciembre de 2018 y que fue adaptado al anime por el estudio MAPPA, estrenándose el 11 de octubre de 2022.

Este shonen goza de una excelente narrativa, escenas violentas y humor negro. En el argumento está Power, quien era la Mujer Demonio Sangre y una Cazadora de Demonios de Seguridad Pública, que formaba parte del escuadrón especial de Makima.

Como Mujer Demonio, Power no puede hacer contratos y sus poderes son considerablemente más débiles que los de su forma demoníaca, sin embargo, ella todavía tiene todas las otras habilidades generales de un demonio. Esa particularidad le dio popularidad al personaje, al punto de inspirar a modelos hacer cosplays, incluso en arte bodypaint.

El increíble cosplay bodypaint de Power

Fue la modelo española Yaiza Pérez, conocida en Instagram simplemente como yaizaperez y quien tiene más de 26 mil seguidores en la red social, la creadora de contenidos que hizo este increíble cosplay bodypaint de Power.

Power. Otro maquillaje de Chainsaw Man: ya tenemos a Makima, Pochita y a Power. Creo que ya toca descansar de esta serie. ¿Cual es vuestro personaje preferido de Chainsaw Man? El mío sin duda Power”, escribió la cosplayer, quien demostró que es una gran seguidora de este anime.

Como podemos observar, Yaiza iguala el cabello rubio rojizo del personaje y tiene los cuernos rojos en la parte superior de su cabeza. También lleva los característicos ojos de Power, con ese patrón entre rojo y amarillo y los dientes afilados. Con la pintura, logró la camisa blanca, la corbata y la chaqueta.

Tags

Lo Último